El grupo se quedó en shock, el ambiente de diversión y bromas se disipó en un instante. Lo que habían tomado como una simple broma o un rumor ridículo resultaba ser la verdad, y la seriedad en la voz de Yoongi dejó claro que no había espacio para más risas.
Jennie tragó saliva, todavía en estado de sorpresa. Los demás, que habían estado burlándose de la noticia hacía apenas unos minutos, ahora se miraban incómodos, tratando de encontrar algo que decir.
—Wow... Yoongi, no sabíamos. —dijo Namjoon finalmente, intentando suavizar la situación. —Pensamos que era solo un rumor.
—Lo entiendo. —dijo Yoongi, sin rastro de enojo en su voz, pero con un tono que indicaba que estaba acostumbrado a que su vida privada fuera malinterpretada. —No se los conté antes por qué no estaba listo para manejar todo lo que esto implica, pero ahora lo saben.
—Yoongi, lo siento. —Jennie se aclaró la garganta, todavía algo aturdida. —no sabíamos cómo manejarlo, estábamos bromeando.
—No pasa nada. —respondió Yoongi, cortante pero tranquilo. —Lo hablaremos en otro momento, disfruten la noche.
Y con eso, colgó. El grupo se quedó en silencio, tratando de procesar lo que acababa de suceder. Lo que empezó como una broma se había transformado en una revelación que cambiaría la manera en que veían a su amigo para siempre.
—¿Lo... lo dijo en serio? —preguntó Hoseok, finalmente rompiendo el silencio.
Jennie, aun con el teléfono en la mano, asintió lentamente.
—Sí. —respondió, todavía incrédula. —Es verdad.
El ambiente en la mesa cambió por completo después de que Yoongi colgó. Lo que había comenzado como una noche de bromas y risas se tornó en una atmósfera tensa y cargada de incomodidad. Todos, aun procesando la revelación, comenzaron a sentirse incómodos y molestos, pero no por la sorpresa en sí, sino por lo que significaba para ellos.
Rose, que había liderado las risas, fue la primera en hablar, su tono más agriado de lo habitual.
—Entonces, ¿Ahora resulta que Yoongi es uno de los chicos más ricos de toda Corea del Sur? —dijo, su voz cargada de un sarcasmo que no podía ocultar su irritación. —Vaya sorpresa, ¿eh?
Hoseok, que normalmente era el más positivo del grupo, también se mostraba visiblemente afectado. Se cruzó de brazos y soltó una risa amarga.
—Todo este tiempo pensando que era el tipo sencillo, el que siempre andaba por ahí sin lujos, y ahora resulta que es parte de una de las familias más poderosas. —dijo con enojo Rose. —¡Qué conveniente!
ESTÁS LEYENDO
Money [YM][✓]
FanfictionDónde Park Jimin es un chico de 21años, multimillonario y muy caprichoso, que lo que quiere lo obtiene y no va a descansar hasta tener entre sus piernas a Min Yoongi un chico de 23 años que es un pasante en la empresa de su padre. ¿Lo quiero? Lo ten...