79

375 96 1
                                    

Mientras Hoseok y Yoongi continuaban su conversación profunda, el asistente de Jimin, Minseok, observaba desde una distancia prudente. Su rostro mostraba una mezcla de preocupación y curiosidad. Después de unos momentos, decidió acercarse a Jimin, que estaba en la esquina de la sala, conversando con algunos invitados.

—Disculpe, joven Park. —dijo Minseok en un susurro. —Necesito hablar contigo.

—¿Qué sucede? —Jimin se giró, curioso.

—He visto a Hoseok hablando con Yoongi. —informó Minseok, su voz baja y cautelosa, como si temiera que alguien más escuchara. —Parece que lo está convenciendo de romper el compromiso

Jimin se quedó en silencio un instante, su expresión cambió de sorpresa a una sonrisa enigmática.

—¿De verdad? —preguntó, su tono ligero y despreocupado. —Interesante.

—¿Qué piensas hacer? —preguntó Minseok, un poco confundido por la reacción de su jefe.

—Prepara todo. —dijo Jimin con confianza, su sonrisa aún presente. —Si Hoseok está haciendo su trabajo, entonces es hora de que nosotros hagamos el nuestro.

—¿Te refieres a...? —Minseok lo miró, intrigado.

—Sí. —respondió Jimin, con una mirada decidida. —Si Yoongi está dispuesto a dar un paso atrás, no puedo quedarme de brazos cruzados este compromiso es una ilusión y todos lo saben.

—Pero... ¿Está seguro? —preguntó Minseok, sintiendo la tensión en el aire. —¿Y si esto se convierte en un problema mayor?

—La verdad siempre sale a la luz. —Jimin se inclinó un poco más cerca de Minseok, con la mirada fija en la multitud. —Quiero que todos sepan lo que realmente siento, y que Yoongi también lo sepa.

—Está bien, haré lo que pida. —dijo Minseok, dándose la vuelta para cumplir con las instrucciones de Jimin.

Mientras Minseok se alejaba para organizar lo que Jimin había solicitado, este se quedó pensando en lo que estaba por venir. La fiesta continuaba, pero para él, la noche estaba a punto de volverse mucho más interesante.

Después de su intensa conversación, Yoongi tomó una respiración profunda y decidió regresar a la fiesta. A medida que se acercaba a Jimin, sintió una mezcla de nerviosismo y determinación. La música resonaba en el ambiente, creando una atmósfera vibrante, pero en su mente solo había una cosa: el deseo de ser honesto.

Cuando llegó junto a Jimin, este lo miró con curiosidad. Sin pensarlo demasiado, Yoongi se inclinó y le dio un corto beso en la mejilla. Jimin sonrió, un brillo de sorpresa y calidez en sus ojos.

—¿Qué fue eso? —preguntó Jimin, su voz llena de alegría.

Pero justo en ese momento, la música se detuvo abruptamente, y la atención de todos se centró en la pareja. Yoongi sintió que el silencio lo envolvía. Sus ojos se encontraron con los de Jimin, que lo miraba con una mezcla de expectativa y alegría.

La sonrisa de Jimin era contagiosa, pero Yoongi sintió que el peso de la decisión que debía tomar se cernía sobre él. Mientras tanto, Hoseok observaba desde un poco lejos, su corazón latiendo con fuerza. Deseaba que Yoongi tuviera el valor de romper el compromiso, porque eso abriría una puerta para que él pudiera finalmente declarar sus propios sentimientos por Jimin.

—Yoongi. —dijo Jimin, rompiendo el silencio. —¿Todo bien?

—Sí, solo... —Yoongi se detuvo, buscando las palabras adecuadas. —Solo quería asegurarme de que estuvieras bien.

Hoseok contuvo la respiración, sintiendo que el momento crucial se acercaba. En su mente, se repetían las palabras que había estado esperando: "Es hora de ser honesto". Sabía que el futuro de los tres dependía de esta decisión.

Mientras el resto de los invitados murmuraban entre ellos, Jimin continuó mirándolo con esos ojos brillantes que lo hacían sentir como si todo estuviera en juego.

—¿Estás listo para hablar de esto? —preguntó Jimin, su voz suave pero firme.

Yoongi sintió el nudo en su estómago aflojarse un poco. Miró a Hoseok y vio el gesto de aliento en su expresión. Fue entonces cuando supo que había llegado el momento de ser valiente.

—Sí, creo que es hora de hablar. —respondió Yoongi, su voz más clara que nunca.

Money [YM][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora