Luego de unas largas horas de espera, Yoongi ya se encontraba en la habitación donde su abuela descansaba, él estaba sentado viéndola y sonrió al ver cómo ella abría los ojos.
—Hola. —le dijo Yoongi con lágrimas en los ojos.
—Mi pequeño gatito. —susurró la mujer.
—Aquí estoy abuela. —le beso la mano. —me tenías muy asustado.
Mientras Yoongi hablaba con su abuela Jimin estaba con el doctor el cual lo miraba, tal vez el chico podría ayudarle a acercarse a Yoongi. Jimin miraba al hombre el cual también lo miraba estaba extrañando que ahora el hombre quisiera hablar con él.
—Si es por los gastos de la abuela de Yoongi yo los pago. —dijo.
—De eso quiero hablar contigo. —lo vio. —acerca de Yoongi.
—¿Qué quiere decir con eso? —pregunto confundido.
—Yoongi me interesa. —le dijo y Jimin se rio.
—¿No está muy viejo para Yoongi? —lo vio.
—No en ese sentido. —negó y Jimin rio.
El hombre vio como el chico se acomodó mejor en la silla y lo vio de lado, el hombre se sintió un poco intimidado por la mirada penetrante del chico.
—No pienso ayudarle a acercarse al hijo que abandonó. —hablo y al ver el rostro de sorpresa del hombre decidió volver a hablar. —antes de la cena lo mandé a investigar muy a fondo desde su presente a pasado.
—Y no le dijiste a Yoongi. —lo vio. —eso es egoísta de tu parte.
—Señor Kim. —dijo. —no soy egoísta, soy realista. —lo vio. —¿Cree que Yoongi quiera conocer al hombre que abandonó a su madre cuando supo de su embarazo y luego de 23 años quiere fingir ser buen padre?
—Tuve mis motivos. —vio a Jimin y se volvió a reír.
—Sus motivos baratos ya me los conozco. —se levantó. —no se olvide que yo también soy un chico rico.
Jimin solo dijo eso y se fue de ahí, se dirigió a la habitación donde estaba Yoongi y tocó la puerta suave, está se abrió y dejó ver a Yoongi el cual le sonrió.
—¿Cómo está ella? —le pregunto suave.
—Acaba de quedarse dormida. —respondió. —ya hay que irnos, ya me despedí de ella.
—Bien. —le dijo. —vamos, hay que ver lo de tu mudanza a mi departamento.
—No pensé que fuera tan pronto. —hablo Yoongi.
—Entre más rápido es mejor. —lo tomó de la mano. —así te concentras en tus estudios y tus pasantías.
ESTÁS LEYENDO
Money [YM][✓]
FanfictionDónde Park Jimin es un chico de 21años, multimillonario y muy caprichoso, que lo que quiere lo obtiene y no va a descansar hasta tener entre sus piernas a Min Yoongi un chico de 23 años que es un pasante en la empresa de su padre. ¿Lo quiero? Lo ten...