Yoongi se encontraba con Jimin en la sala de descanso donde ambos dormían plácidamente, el primero en despertar fue Yoongi que miró a Jimin el cual dormía tranquilamente. El pálido le acarició la mejilla a Jimin, el cual abrió los ojos y le sonrió.
—Buenos días. —le dijo Jimin.
—Buenos días. —le respondió Yoongi.
—Debemos salir para que comas y te cambies la ropa. —se levantó de la cama y miró su celular. —tu abuela ya está en cirugía.
Yoongi bajó la cabeza y asintió para sentarse en la cama, Jimin dejó su celular y se acercó a este y lo abrazó. Ambos salieron de ahí para dirigirse al departamento de Yoongi para que esté eligiera la ropa que se pondría, Jimin observó el lugar y espero a que Yoongi se bañara y cambiará.
Cuando estuvo listo, Jimin lo vio y se levantó para caminar donde esté y le sacudió la chaqueta para verle los ojos.
—Ven y vive conmigo. —propuso. —el centro médico de Asan queda como a 40 minutos de mi departamento, el tuyo está como a 2 horas.
—Yo no sé. —desvió la mirada.
—Vamos Yoongi. —le dijo. —acepta.
—Está bien. —asintió.
Jimin sonrió y lo tomó de la mano para salir de ahí, para dirigirse esta vez a su departamento y que esté se cambiara de ropa, cuando ya estuvo listo comieron y volvieron al hospital donde Yoongi vio otra vez al hombre de la otra vez, este estaba vestido de médico y hablaba con una enfermera. El hombre al ver al pálido se acercó rápido y Yoongi solo apretó la mano de Jimin, el cual se acercó al hombre junto con el mayor.
—No sabía que trabajaba aquí. —le dijo Jimin.
—Bueno debido a que la cena no se dio como se planeó no hubo tiempo de presentación. —habló el hombre.
—Ya veo. —dijo Jimin. —si nos disculpa tenemos que ver al médico encargado de la abuela de mi pareja.
—La señora Oh Hae Young, viuda del señor Min Jinseok. —leyó un expediente. —con antecedentes de cáncer de hígado.
—¿Usted es el médico de mi abuela? —le pregunto Yoongi.
—Así es. —asintió.
—¿Cómo salió de la operación? —hablo.
—Fue complicada, pero fue todo un éxito, ella ahora descansa. —le dijo. —resistió la operación. —su vista se dirigió al otro chico el cual solo lo miraba. —¿Yoongi podemos hablar en privado?
Yoongi miró a Jimin y esté asintió para soltarse de su mano y decirle que estaría en la cafetería esperándolo, Yoongi asintió y fue con el hombre para hablar con este, no sabía qué le quería decir y esperaba que no fuera nada malo.
ESTÁS LEYENDO
Money [YM][✓]
FanfictionDónde Park Jimin es un chico de 21años, multimillonario y muy caprichoso, que lo que quiere lo obtiene y no va a descansar hasta tener entre sus piernas a Min Yoongi un chico de 23 años que es un pasante en la empresa de su padre. ¿Lo quiero? Lo ten...