Al entrar al hospital le dijeron que su abuela debía de entrar a operación de emergencia, él asintió mientras se sentaba en la silla de la sala de espera. Yoongi se quedó ahí hasta que recibió una llamada telefónica, él vio que era de uno de los chicos por lo cual decidió ignorarla. Las horas pasaban y Yoongi vio como Jimin venía con un vaso de café y se lo extendió para dárselo y sentarse a su lado a esperar.
—¿Estás bien? —preguntó Jimin.
—Sí. —respondió mientras miraba el vaso.
—¿Qué te han dicho los doctores? —le pregunto de manera suave.
—Aún está en cirugía. —murmuró.
—Todo saldrá bien. —lo tomó de las manos. —aquí están los mejores doctores.
—Lo sé. —asintió. —gracias por esto.
—No debes de agradecer. —le sonrió. —no dudes de que yo te ayudaré en lo que sea.
Yoongi asintió y se ocultó en el cuello de Jimin para llorar, su abuela era lo único que tenía y no quería perderla. Jimin solo lo abrazaba para calmarlo y al ver como venía su tía, se levantó captando la atención de Yoongi el cual se levantó también.
—¿Cómo está ella? —le preguntó Jimin.
—No voy a mentirte Yoongi. —se dirigió al pálido. —la cirugía fue muy complicada por lo cual se dividió en dos partes.
—¿Dos partes? —la vio con lágrimas en los ojos.
—Así es. —asintió. —por lo cual al amanecer volverá a entrar a cirugía.
Yoongi se sentó otra vez en la silla y Jimin vio a su tía la cual se acercó a Yoongi y lo vio.
—Ella se ha mostrado fuerte en su cirugía. —le dijo. —así que tú también debes de mostrarte fuerte por ella. —miró a su sobrino. —hay una habitación de descanso que dejaré que utilices Jimin, debo irme si me necesitas puedes llamarme.
—Está bien tía. —le hizo una corta reverencia. —y muchas gracias por esto.
La mujer solo asintió y se fue de ahí, Jimin se agachó a la altura de Yoongi y con la manga de su camisa le limpió las lágrimas captando la atención de este.
—Ya escuchaste a mi tía tu abuela se está mostrando fuerte. —le sonrió. —tú no debes de pensar en negativo.
—Me es inevitable. —miro a Jimin.
—Sé que es duro. —lo vio. —pero en momentos así lo menos que debes de hacer, es de pensar en negativo.
Yoongi asintió y llevó su mano a la mejilla de Jimin y lo acercó a él para besarse, Jimin cerró los ojos para seguirle el beso de manera lenta, al alejarse Yoongi cerró los ojos y descansó su frente en el hombro de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Money [YM][✓]
FanfictionDónde Park Jimin es un chico de 21años, multimillonario y muy caprichoso, que lo que quiere lo obtiene y no va a descansar hasta tener entre sus piernas a Min Yoongi un chico de 23 años que es un pasante en la empresa de su padre. ¿Lo quiero? Lo ten...