40

2.1K 311 3
                                    

Jimin miraba a los amigos de Yoongi verle, estos le habían pedido verlo, por lo cual aceptó curioso para saber qué le dirían, pero por como le habían pedido verlo supuso lo que le pedirían y no se equivocó.

—Aléjate de Yoongi. —hablo Namjoon y Jimin se rio.

—Eso no se puede porque él aceptó casarse conmigo. —dijo Jimin. —ríndanse ya.

—Debes saber que Yoongi solo te quiere por tu dinero. —lo vio Jennie.

—Auh. —llevó su mano a su pecho. —mira como sufro.

—Solo aléjate de Yoongi. —lo amenazaron y Jimin sacó su celular y busco algo.

—¿Qué pensará Yoongi si se entera de que fueron sus mejores amigos del alma los que hicieron que lo despidieran del trabajo? —les mostró un video donde hablaban con la ex jefa de Yoongi y le daban un maletín con dinero. —unos cuantos wons hacen hablar a las personas.

—Eso no es prueba de nada. —dijo Rose.

—Me pregunto Rose. —la vio con burla. —¿Cómo pagas tus cosas caras si estás en quiebra?

La chica palideció al escuchar lo que el otro le había dicho, por lo cual ya no habló, los demás lo vieron sin decir nada. Jimin se levantó y llamó a un camarero para pagar la cuenta. Cuando salió vio a su “madre” esperándolo, él solo la vio y ella abrió la puerta del auto para que entrara.

—Sube. —le dijo.

—No quiero. —la vio.

—Es una orden Park Jimin. —lo señaló.

—No, gracias. —comenzó a alejarse.

—Ya sé que pagas el hospital para que la abuela de Yoongi esté ahí. —le dijo y Jimin se detuvo.

—Olvide que fuiste una doctora prestigiosa de ahí. —se acercó. —¿Qué buscas ahora?

—Mi regreso a la sociedad. —lo vio.

—Felicidades no me importa. —sonrió con hipocresía. —me voy.

—Ayúdame a volver con tu padre. —menciono y Jimin se rio al ver lo descarada que era la mujer.

—Después de que les dijiste a los medios que mi padre te fue infiel y yo fui producto de esa infidelidad que por eso te divorciaste de él. —se cruzó de brazos. —y además de eso agregas que casi te suicidas, no mereces mi ayuda.

—Me lo debes. —lo señaló.

—¿Deber qué? —le pregunto. —¿Que hayas sido una madre despreciable? —la vio. —porque si a eso es a lo que te refieres, bien te ayudo, pero no vengas a decir que fuiste buena madre, que lo que está en mi memoria es todo lo contrario.

Money [YM][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora