Jimin cuando llegó a la casa de su padre vio que este estaba con la mujer hablando y al verlo guardaron silencio. Jimin vio de manera despectiva a la mujer la cual solo lo vio de pies a cabeza y no dijo nada.
—Jimin, ella dijo que tienes un prometido de dudosa procedencia. —lo vio. —¿Qué significa eso?
—Papá me voy a casar con Yoongi. —sonrió.
—Jimin ya hablamos sobre ese tema. —lo vio.
—Papá no miento y no es lo que crees. —negó. —ambos lo queremos de verdad y él te lo puede confirmar.
—Bien, hablaré con él. —asintió.
—Dejarás que se case así por así. —habló la mujer.
—Jimin ya es un adulto y puede tomar sus decisiones. —vio a la mujer. —mi trabajo como su padre es velar que tome las correctas.
—¡Se casará con un muerto de hambre! —exclamó la mujer.
—Tienes prohibido dirigirte de esa manera de Yoongi. —hablo Jimin. —Yoongi puede ser muchas cosas, menos un muerto de hambre, así que no hables de él como si lo conocieras.
—Eres tan estúpido, desperdicias tu potencial con tan poca cosa. —le dijo.
—Soomi no hables así de Jimin. —habló el hombre. —Jimin tiene derecho a elegir con quién casarse, además te recuerdo que tú dijiste públicamente que Jimin no era tu hijo y me acusaste de infidelidad cuando sabes que no fue así.
La mujer se rio y vio a Jimin el cual no decía nada, ella tomó su cartera y vio a padre e hijo verla serios.
—Recuerda lo que te dije Jimin. —habló la mujer.
—Lo sé muy bien Soomi. —dijo Jimin. —pero no lo obtendrás.
—¿De qué hablas Jimin? —le preguntó el hombre.
—Ella fue la responsable de la muerte de mi madre biológica y ahora quiere hacer lo mismo con Yoongi. —hablo Jimin.
—Siempre has sido un mal mentiroso Jimin. —habló la mujer y Jimin rio.
—Creo que eso lo aprendí de ti madre. —la vio.
—Soomi es mejor que te vayas. —intervino el hombre.
La mujer solo los vio más a Jimin y salió de ahí, Jimin se giró y sintió como su padre lo abrazaba, el chico solo cerró los ojos.
—Lo mejor es que la evites lo más que puedas. —habló el hombre.
—No dirás nada sobre lo que dije. —se alejó.
—Si digo algo te metas en problemas, es mejor que yo lo resuelva. —suspiro. —espero ver a Yoongi mañana en la oficina para poder hablar con él.
ESTÁS LEYENDO
Money [YM][✓]
FanfictionDónde Park Jimin es un chico de 21años, multimillonario y muy caprichoso, que lo que quiere lo obtiene y no va a descansar hasta tener entre sus piernas a Min Yoongi un chico de 23 años que es un pasante en la empresa de su padre. ¿Lo quiero? Lo ten...