Jimin estaba en la sala de espera, tratando de calmar sus nervios, se levantó al ver cómo venía el doctor y se acercó a este.
—¿Cómo se encuentra? —le pregunto preocupado.
—El golpe fue muy fuerte, pero afortunadamente no fue nada grave, la cirugía por su pierna fue todo un éxito. —le dijo.
—Entiendo. —asintió. —¿Podré verlo?
—Aún no. —le dijo. —él está anestesiado y es mejor que descanse.
Jimin asintió y se volvió a sentar para esperar, era su culpa toda esta situación, minutos después aparecieron los amigos de Yoongi, los cuales al ver al menor se acercaron molestos.
—Esto debió ser tu culpa. —habló el chico. —desde que apareciste Yoongi solo ha tenido problemas.
—Te dijimos que no te queríamos cerca de él, pero veo que no haces caso. —dijo la pelinegra.
—Nosotros nos haremos cargo de sus gastos. —menciono la rubia.
Jimin soltó una carcajada llamando la atención de los presentes los cuales lo vieron confundido, Jimin los vio y comenzó a teclear en su celular para buscar algo y cuando lo hizo se los mostró haciendo que los chicos lo vieran sorprendido.
—Saben todos pueden creerse su cuento de buenos niños ricos que son amigos de un chico becado pobre. —hablo Jimin. —pero que creen este niño rico conoce cómo son los otros niños ricos.
—Eso no es prueba de nada. —se acercó el chico y Jimin lo vio.
—No me asustas Kim Namjoon, Kim Jennie y Roseanne Park. —dijo. —claramente, sé quienes son todos ustedes si estamos en el mismo grupo de niños ricos y mimados.
—Somos los mejores amigos de Yoongi. —habló la chica. —lo que digas no lo considerará nunca.
—Las mentiras nunca duran. —los vio. —a diferencia de ustedes, mi interés por Yoongi es verdadero, mientras que el suyo es solo para hacerse ver lindas y buenas personas ante la sociedad y luego burlarse en el grupo de cuanto asco les da los pobres.
—No finjas que no te da asco que sea pobre. —dijo la rubia. —no por nada les has hecho la vida imposible a todos los pasantes pobres que han pasado por la empresa de tu padre.
—Admito que sí he llegado a ser clasista y he hecho algunas cosas cuestionables. —sonrió. —pero a diferencia de ustedes a los pasantes les doy un impulso para que salgan de ser pobres, no por nada ahora son grandes empresarios, porque he hecho que se esfuercen.
—Tú eres un falso y esa cara lo demuestra. —dijo el chico.
—Los falsos son los que dicen ser sus amigos. —movió su celular. —borren todo lo que quieran, pero la verdad saldrá a la luz. —camino a la salida. —ya pagué por toda la estadía de Yoongi aquí, como análisis, medicamentos y más no van a tener que jugar a la ruleta a ver quién paga qué.
ESTÁS LEYENDO
Money [YM][✓]
FanfictionDónde Park Jimin es un chico de 21años, multimillonario y muy caprichoso, que lo que quiere lo obtiene y no va a descansar hasta tener entre sus piernas a Min Yoongi un chico de 23 años que es un pasante en la empresa de su padre. ¿Lo quiero? Lo ten...