Los amigos de Yoongi lo miraban preocupados, sabían muy bien que este tenía mucha responsabilidad, estudiaba día y noche para sobresalir, además de trabajar para ayudar a su abuela que estaba en el hospital.
—Yoongi, acepta nuestra ayuda. —dijo uno de los chicos.
—No, chicos. —negó. —ya me han ayudado mucho.
—Por favor Yoongi. —habló la rubia. —te puedes enfermar con tanto estrés.
Yoongi no dijo nada, los chicos se miraron entre sí, sabían que el pálido era muy terco y orgulloso para aceptar su ayuda, ellos vieron que el pálido se levantó al recibir una llamada, ellos se vieron entre sí para pensar la manera de ayudarle.
—Yo podría pagar la cirugía. —habló el chico.
—Hoseok no creo que eso le guste. —dijo Jennie. —ayer y apenas aceptó lo que le di.
—Yoongi no sabe que podría enfermarse si sigue así. —mencionó Rose. —está más delgado, se ve claramente que no está volviendo a comer.
Los chicos al ver que Yoongi volvía guardaron silencio, él les sonrió para tomar sus cosas y despedirse de ellos, ya que tenía asuntos que resolver, sus amigos solo asintieron y él se fue tranquilo, sabían muy bien que Yoongi los podía odiar por lo que ellos iban a hacer, pero lo iban a ayudar aunque sea de manera anónima. Yoongi caminaba tranquilo hasta que vio el auto de Jimin y esté esperándolo, él solo lo vio y quiso pasar de largo, pero Jimin lo detuvo, este suspiro y se acercó al mayor para acariciarle el pecho.
—Vengo en son de paz. —hablo. —te invito a comer.
—Estoy ocupado. —lo tomo de las manos para alejarlo.
Pero con lo que no contó fue que Jimin retrocediera haciendo que ambos quedaran muy cerca, Jimin sonrió y le dio un corto beso en los labios para reír de manera juguetona, Yoongi se quiso alejar, pero Jimin lo rodeo con sus brazos para impedir que se fuera.
—Sabes Yoongi eres un chico lindo, sexy y muy ardiente. —le dijo Jimin. —cuando te vi entrar parecías un gatito asustadizo. —le acarició el pecho. —pero al paso de las semanas te has vuelto un tigre.
—No tengo tiempo para ti. —se quiso ir, pero Jimin lo detuvo. —suéltame.
—Seré directo Min Yoongi. —hablo Jimin. —te quiero. —le acarició la mejilla. —eres diferente al resto de personas que han llegado a ser pasantes en la empresa de mi padre.
—Sé que a todos les haces lo mismo, así que no seas hipócrita. —lo alejó de él.
—Te equivocas. —lo vio. —los demás son patéticos y aburridos, en cambio, tú en verdad me calientas y ya te dije que lo que quiero lo obtengo y tú no serás la excepción.
ESTÁS LEYENDO
Money [YM][✓]
FanfictionDónde Park Jimin es un chico de 21años, multimillonario y muy caprichoso, que lo que quiere lo obtiene y no va a descansar hasta tener entre sus piernas a Min Yoongi un chico de 23 años que es un pasante en la empresa de su padre. ¿Lo quiero? Lo ten...