Prólogo

6.1K 681 39
                                    

Un chico miraba la lista donde le tocaría hacer sus prácticas para poder graduarse, cuando leyó la empresa suspiró y pidió los datos de esta, cuando salió se encontró a uno de sus amigos el cual se acercó y lo tomó de los hombros.

—He Yoongi. —le dijo. —¿A qué empresa irás a hacer tus prácticas?

—Iré a Park's Fos. —le entregó el papel.

—Amigo no durarás en esa empresa. —le dijo.

—¿A qué te refieres? —murmuró.

—Dicen que el hijo del dueño de la empresa les hace la vida imposible a los pasantes. —lo vio. —escuche por ahí que a un chico lo despidió porque no le trajo el café que quería.

—Pero ya no puedo cambiar. —miro la hoja.

—Suerte Yoongi. —le dijo el chico.

Al día siguiente Yoongi se dirigió al lugar donde tendría que hacer sus prácticas, al llegar vio como las personas lo miraban y comenzaban a murmurar cosas, él se dirigió a la oficina del CEO y tocó la puerta, él escuchó un pase y cuando entro se dio cuenta de que estaba un hombre mayor con un chico el cual estaba sentado en un sofá el cual al ver al pálido sonrió de lado.

—Hola. —se acomodó las gafas. —soy Min Yoongi el pasante.

—Si lo sé. —asintió el hombre. —por tu historial veo que eres un estudiante ejemplar.

—Me estoy esforzando. —miro de reojo al peli morado el cual lo miraba con una sonrisa.

—Él es mi hijo Jimin. —mencionó.

—¿Papi puedo jugar con él? —preguntó el peli morado.

—Jimin. —le dijo el hombre.

—Prometo ser bueno. —se levantó y tomó el brazo del castaño el cual se asustó.

—Saben lo que ocurre con los pasantes que te doy. —lo vio.

—Pero él me gusta. —le acarició el pecho al pálido. —prometo ser bueno.

—Sal un momento. —miró a su hijo. —hablaré con el chico.

El menor salió sin antes darle una mirada llena de lujuria al pálido y salir de la oficina, el hombre le dio asiento al pálido el cual estaba muy nervioso por lo que estaba sucediendo.

—Verás que el chico que acaba de irse es mi único hijo. —se levantó. —él es un poco infantil e inmaduro.

—Se ve que es un chico un poco difícil. —lo vio.

—Seré franco Yoongi. —le entregó una hoja.

Yoongi miró la hoja y se dio cuenta de que eran las horas que tenía que hacer como pasante en esa empresa, pero la hoja ya estaba firmada con todas las firmas y la carta de recomendación de igual manera, él miró sorprendido al hombre sin entender lo que estaba pasando, el hombre miró al joven chico el cual se miraba confundido.

—Mi hijo te ha visto como su nuevo juguete. —le dijo.

—¿Disculpe? —le pregunto.

—Mi hijo ya te puso los ojos encima y va a ser muy difícil que te lo saques de encima. —le respondió.

Money [YM][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora