—No soy de familia acomodada. —mencionó Yoongi y Jimin lo vio.
—¿Y eso que tiene que ver con que te quiero? —preguntó Jimin de manera melosa.
—Soy pobre de acuerdo. —le dijo Yoongi. —luche por tener una beca en la universidad.
—¿Tengo que repetir lo que te dije? —sonrió mientras le daba un beso en la comisura del labio. —¿Qué tal si tú y yo hacemos un trato?
Yoongi vio al chico sabía que este sería muy insistente por lo cual suspiro y asintió, Jimin sonrió complacido mientras abría la puerta de su auto invitando a que Yoongi entrará. Este dudo un poco, pero optó por entrar Jimin entró poco después para manejar a su departamento para hablar con este y llegar a un acuerdo, cuando llegaron al departamento Jimin invito a Yoongi a tomar un trago.
—¿Qué trato quieres hacer conmigo? —preguntó Yoongi.
—Directo al grano. —contestó Jimin. —me gusta. —puso la copa en la mesa y lo vio. —se mío, es decir si yo quiero ir a un evento donde necesite pareja tú irás conmigo, si yo necesito a un novio para quitarme de encima a idiotas que me caen mal tú serás mi novio.
—¿Quieres un novio falso? —preguntó Yoongi.
—Si tú quieres puedes ser mi novio real. —le guiño el ojo. —no me quejaría.
—¿Qué ganaría yo si acepto? —pregunto.
—Lo que quieras. —se encogió de hombros. —no tengo problema alguno.
Yoongi medito por un momento todo, si sería como un trabajo podría pedir dinero y así poder pagar el tratamiento de su abuela. Jimin miró al pálido el cual parecía dudar, unos minutos después Yoongi vio al menor el cual lo miraba esperando respuesta.
—Acepto ser tu novio falso. —le dijo seguro.
—Sabia decisión. —lo vio. —¿Qué deseas a cambio de tus servicios?
—Dinero. —hablo. —eso quiero.
—Bien solo dame el número de tu cuenta y tendrás el dinero. —se acercó al chico un poco para acariciar el abdomen. —te daré un extra si pasas la noche conmigo.
Yoongi lo vio dudoso y Jimin aprovechó eso para sentarse sobre él y verlo detalladamente, esa mirada felina y esos labios rosados. El pálido vio al chico, la semana entrante debía de dar el primer adelanto para el tratamiento y si este funcionaba daría inicio la cirugía.
—Tu voz es ronca. —murmuró. —¿Así serán tus gemidos?
—¿Por qué no intentas averiguar? —le dijo Yoongi haciendo que Jimin sonriera.
—Claro que lo haré. —sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Money [YM][✓]
FanfictionDónde Park Jimin es un chico de 21años, multimillonario y muy caprichoso, que lo que quiere lo obtiene y no va a descansar hasta tener entre sus piernas a Min Yoongi un chico de 23 años que es un pasante en la empresa de su padre. ¿Lo quiero? Lo ten...