—¿Qué pasó? —le pregunto.
—Fumo. —contestó con obviedad.
—¿Qué te dijo ella para que el espejo sufriera? —lo vio.
—Ella siempre busca la forma de estresarme. —dejó salir el humo. —y tú de igual forma.
—¿Ahora yo soy el culpable de tu mal humor? —lo vio.
—Sabes es gracioso tu forma de comportarte. —dijo Jimin. —antes eras educado y asustadizo, pero ahora eres grosero y amargado. —rio. —felicidades, tuviste un gran glow up.
—Trato de entenderte, pero por más que lo intente no puedo. —negó.
—Sabes cuando te dije que te aprovecharás de los ricos no dije que iniciaras conmigo. —miró su cigarro. —lo supe anoche que tuvimos sexo, bueno desde antes de eso.
Yoongi no dijo nada solo vio cómo el chico seguía fumando de manera tranquila, cuando se terminó su cigarrillo se levantó y lo vio.
—Tal vez engañes a muchos, pero no a mí Yoongi. —lo miró a los ojos. —te equivocas de persona, si quieres jugar conmigo hazlo qué más da, no eres el primero que me hace lo mismo.
—¿Si sabes que juegan contigo porque nunca haces nada? —le pregunto.
—Porque luego los destruyó lentamente. —contestó. —aunque contigo puede cambiar si aceptas lo que dije sobre casarnos.
—¿En verdad me aceptarás aún sabiendo que te voy a ocupar para mi propio beneficio? —le pregunto confundido ante lo dicho por el chico.
—Ya te dejé muy en claro que lo que quiero lo obtengo Yoongi. —miro el espejo roto. —no necesitas mentirme para que te dé lo que quieras, sé mío y lo que quieras lo obtendrás, sólo piénsalo.
—¿Y si no aceptó? —hablo Yoongi.
—Buscaré la forma que aceptes. —respondió. —recuerda que yo no soy tu enemigo Yoongi, si no los que dicen ser tus amigos.
Yoongi al escuchar eso recordó lo que le había enseñado Jimin y como escuchó a los chicos hablar mal de él. Jimin se puso a recoger los pedazos de espejo del suelo, hasta que vio que Yoongi se agachó a ayudarle, ninguno dijo nada.
Al terminar estaban sentados viendo a la televisión apagada, Yoongi suspiro y vio a Jimin el cual tenía los ojos cerrados, pues, había caído dormido. El pálido lo cargó y lo llevó a la cama y lo puso ahí con cuidado, él lo vio por un momento y salió de ahí por una llamada que tuvo, al ver que era del hospital donde estaba su abuela salió de la casa rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Money [YM][✓]
FanfictionDónde Park Jimin es un chico de 21años, multimillonario y muy caprichoso, que lo que quiere lo obtiene y no va a descansar hasta tener entre sus piernas a Min Yoongi un chico de 23 años que es un pasante en la empresa de su padre. ¿Lo quiero? Lo ten...