28

2K 302 6
                                    

El ruido de su despertador hizo que se estirara de manera cansada, tocó la cama y se dio cuenta de que estaba solo, lo que hizo que abriera los ojos y se sentará en su cama. Se levantó de manera lenta y se dirigió a bañarse, al salir de ahí se cambió la ropa y ordenó su cama poniendo la ropa sucia en su lugar.

—Supongo que tuve razón en tus planes. —sonrió para servirse una taza de café. —inteligente.

Cuando estuvo listo salió de su departamento y se dirigió a la universidad para poder ver lo de sus clases, al llegar iba caminando de manera despacio hasta que chocó con alguien. Jimin al ver al chico sonrió y este de igual forma.

—¿Hyung qué lo trae por aquí? —le pregunto.

—Vine a ver si la carrera de arte aquí es buena. —respondió. —no sabía que estudiabas aquí Jungkook.

—Bueno, con lo que recibo de las clases que le doy pago la universidad. —le dijo de forma apenada.

—Me alegro mucho saber eso. —lo vio. —y ya que estás aquí me puedes llevar a la facultad de arte.

El chico asintió y ambos caminaron por la universidad, Yoongi iba llegando cuando vio a Jimin el cual iba hablando con otro chico. Jimin al verlo decidió ignorarlo y seguir su camino con su acompañante, cuando pasaron a la par Jimin solo lo vio de reojo.

Yoongi no dijo nada y solo siguió su camino a sus clases, cuando finalizaron vio a Jimin afuera de la universidad esperando, por lo que decidió acercarse y verlo.

—¿Quién era aquel chico con el que ibas hablando? —le preguntó y Jimin lo vio.

—¿Te importa? —lo vio con leve burla.

—Supongo que es otra de tus víctimas. —le dijo.

—Tengo mejores gustos Yoongi. —lo vio de lado. —si me disculpas me estorbas.

—Pensé que yo era el único. —hablo y Jimin soltó una risa.

—Eres patético a veces. —suspiro. —no todo tiene que girar en torno a ti, si yo quiero puedo estar con otros chicos de todas formas no eres más que mi falso novio cuando me conviene.

—Así que soy tu entretenimiento. —le dijo. —supongo que así piensan los ricos.

—Ese es tu pensamiento, no mío. —se acercó a Yoongi y le acarició el pecho. —sabes, me excita mucho saber que te pone celoso que yo sea cercano a otros chicos.

—¿Qué pretendes? —le preguntó serio.

Money [YM][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora