Capítulo 69 || ¿Qué esperan de mi?

4K 232 151
                                    


Leo el mensaje de Lucas informando de su llegada a Seattle con Isis como lo solicité. Debajo del mismo hay un mensaje de mi descarada esposa informando su arribo a Seattle.

Esposa.

Saboreo ese echo y a mi pesar tengo que reprimir la sonrisa que quiere plasmarse en mis labios.

Suspiro profundamente ignorado las personas en la sala de juntas. Mi bandeja de mensajes vibra alertando dos nuevos correos y los leo mirando de soslayo a Ted y mi padre, que, a diferencia de los otros días, está en una reunión importante con Cian, su amigo y socio de Grey Enterprise hace muchos años.

El hombre sentado en la silla de presidencia me obliga, como dicta el protocolo, a cederle mi lugar de vicepresidente a Ted y ubicarme en unas de las muchas disponibles, pero como un maniático del control, papá me arrastró junto a él mientas Ted se mantiene extremadamente relajado al otro extremo de la mesa.

—¿Qué es más importante que esta reunión para que ignores a todos los que hacen un esfuerzo por estar aquí? —El susurro impropio de mi padre hace que me tense y deje de observar la gráfica que acaba de enviarme Reich, alguien tan cercano y eficiente que pronto todos conocerán.

Bloqueo la pantalla y centro la mirada en el hombre de ojos idénticos a los míos. Arqueo una ceja, despreocupado por su dura mirada.

—Tengo privacidad, situaciones que también son importantes y parte de mi vida. —Recalco con seguridad esa dos últimas palabra. Vuelve su mirada al frente, pero su mandíbula está tensa, como si estuviera apretando los dientes.

—Tu vida está afectando la mía, Christopher. —La tensión en mi cuerpo aumenta. Que papá descubra todo lo que estoy haciendo a sus espaldas me genera un poco de inquietud, más no temor y él lo sabe. Solo hay una persona en este mundo que me ha llevado a sentir auténtico miedo, y ella... ya no existe. —Esa tensión entre tú y Damon —espeta sin mirarme—, tu madre ya lo sabe y está aterrada. —Gira la cabeza y posa sus ojos en mí. —No conozco los detalles de tu enemistad con tu hermano, pero los intuyo. —Se inclina un poco hacia mí haciendo que mi seguridad flaquee por un segundo. —Soluciónalo. Tienes la solución a la mano, si no lo haces tú, lo haré yo a mi manera. —El gris de sus ojos se ha vuelto tan oscuro y su mirada dicta mucho de ser amorosa al mirar a su hijo. —No sé cuáles son tus intensiones, pero créeme, no voy a permitir que quiebres mi familia...

—También es la mía —replico, y solo cuando las palabras salen quiero regresarlas a mi boca al ver su expresión de ira y determinación como nunca lo había visto.

—Una familia que parece importarte una mierda. —Su voz es cada vez más baja, pero el siseo de ira está ahí y me detiene en mis replicas. Está más allá de furioso. —Esta es mi última advertencia. Solucionas lo que provocas, o tomare cartas en el asunto. —Mi ser se llena de una ira tan palpable.

—No puedes obligarme a hacer algo que no quiero por mucho que seas mi padre. —No retrocederé en ello. Tengo veinte malditos años y papá juega a tomar el control de tu vida como si fuera un maldito niño y eso me enoja.

—No me retes, Christopher. No sabes realmente quien soy... —Niego y lo interrumpo. El maldito dominante que habita en mí emerge solo para tomar el control de mi ira al sentir que todo se irá a la mierda por sus amenazas que claramente sé lo que implican.

Buscará alejarme de Liss y eso, en este punto, no es una opción.

—Quien no me conoce realmente eres tú. ¿Estás seguro que eres mi padre? —No me quedo a analizar su reacción, simplemente me pongo de pie al sentir que me asfixio, que la ira me sobrepasa al punto de sentir mi cuerpo caliente. —Disculpen. —Salgo de ese jodido lugar bajo la mirada de todos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Christopher Grey #5 (Saga sombras, Grey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora