Retrocede y el sonido de una leve risa resuena en el lugar como un siseo de la brisa fresca de verano. Me observa por última vez y sale junto a esos dos malditos traidores, que no necesitan escuchar que están despedidos.
Quedo estático.
No lo digo por llevar el Lincoln.
No es Lincoln.
¿Qué mierda...?
Oh joder. No puede ser.
No puede ser Grey, mis abuelos no tuvieron más hijos.
Y mamá, ella nunca nos dijo que tuviera más hermanas.
¿Sería posible?
—Christopher —la firmeza de una mano en mi hombro me trae devuelta a la realidad—. ¿Qué te dijo esa mujer? —Veo la preocupación en su mirada.
Parpadeo repetidas veces cuando el más desagradable y devastador de los pensamientos se instalan en mi cabeza.
—Me llamó sobrino —un escalofrío desagradable recorre mi cuerpo con rapidez—. Ella... me aclaró que no es por los Lincoln y mis abuelos no tuvieron más hijos, mamá... —me detengo cuando el peso de esa verdad me aturde al punto de faltarme el aire.
—No puede ser —exclama aterrado—. Es imposible que sea familia de tu madre, Carla no tuvo más hijas. Y Raymond... él.... —frunce el entrecejo más—. Debe ser otra de sus mentiras, tiene múltiples apellidos.
—Johan, esto... —¡Maldición! Todo mi cuerpo tiembla por el pánico—, no fue así, vi la verdad en sus ojos, se acercó y me la mostró.
Inhalo y exhalo con rapidez, el aire a cada segundo se hace más escaso.
Raymond. Ese es el nombre del hombre que dañó a mamá, su propio padre. ¿Podría ser posible?
¡Joder!
Si es así mucho tendría sentido, pero.... Damon, mis padres y yo nos sometimos a una prueba de paternidad, salió negativa para Damon. ¿Cómo sería posible llevar la misma sangre?
¡Las pruebas dijeron lo contrario!
—Eso es imposible, Aarón habría dado con la verdad. —Niego con rapidez.
—No lo sé, pero ella debe saber la verdad, ¿dónde está Leyla? —Se acerca preocupado.
—Primero debes calmarte, arriba todos están pasando por un momento....
—¡Me vale mierda! —le grito—. ¿Entiendes lo que esto implica? Esa mujer pudo manipular las pruebas de paternidad y mis hermanos... ellos podrían...
¡Joder!
No espero que responda, camino con rapidez por el amplio pasillo, paso chocando con un enfermero a quien hago a un lado sin delicadeza.
No lo digo por llevar el Lincoln.
Esa jodida frase y su voz se han quedado grabadas en mi memoria, subo las escaleras de dos en dos recordando su risa, esa mirada de suficiencia y satisfacción al haberme dejado estático, sumido en la peor de las angustias.
Taylor está en la puerta de la sala de espera junto a Sawyer y Reix. Los tres me observan confundidos.
—¿Leyla Williams está ahí? —Sawyer asiente con el entrecejo arrugado.
Me abro paso entre él y Reix. Abro las puertas dobles con más fuerza de las que pretendía.
Las voces se evaporan, la gran cantidad de personas que hacen ver el lugar reducido posan sus ojos en mí. Mis ojos barren todo el lugar en busca de esa maldita mujer. El pánico, la angustia, el temor que esto sea verdad me tienen en un punto muerto donde lo único que necesito es la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Christopher Grey #5 (Saga sombras, Grey)
FanfictionTercer libro de los hermanos Grey en La Sombra de mi Ángel.