Capítulo 12 || Touché.

3.7K 405 87
                                    


Liss Hunt


Todo pasa en cámara rápida.

Abro los ojos como platos al ver como la misma mujer que lo abrazó, él la aleja con tanta fuerza, que termina siendo sostenida por Damián para no caer.

Me pongo de pie rápidamente asustada, por su repentina actitud, al igual que todos, al ver como Christopher hace un gesto de dolor, retrocede unos pasos bajando la cabeza en una actitud extraña. Anastasia intenta acercarse...

—No lo hagas. —La voz de Ted la detiene a ella y a todos, que intentan acercarse para comprobar su herida en su abdomen.

Su voz lleva mucha firmeza. Su mandíbula está tensa, y mira a la chica de una manera que no sabría definir.

—Llévenlo adentro —habla Christian por primera, vez.

Él se encuentra... diferente. Mira a su hijo con tristeza en un momento, y al siguiente endurece la mirada de una manera que me eriza cada vello de la piel. Es una mirada diferente a todas las que utiliza, ni siquiera enojado lo he visto mirar a alguien de aquella manera, y mucho menos la postura más erguida que ha adquirido su cuerpo al volver la mirada las recién llegadas.

Taylor le susurra algo, que lo hace bufar y aumentar la tensión de su cuerpo, que se marca en sus hombros.

—Eso ha sido realmente imprudente, niña —le dice Elliot enojado.

La chica baja la mirada tímida.

—Lo siento —musita avergonzada.

—Espero que realmente lo sientas —espeta Phoebe furiosa. Le envía una mirada que de ser mí me sentiría fatal. Absolutamente fulminada al instante.

Phoebe se aleja en dirección a la casa, seguida por su tía que miró a la madre de la chica, de una manera extraña.

¿Por qué todos actúan extraños de repente?

—Lamento esto —dice la nueva "Novia" de papá—. Mi hija lo hizo sin una mala intención. Solo son adolescentes que se conocen desde pequeños.

El efecto que tiene esas palabras en mi interior es fuerte.

Amiga de la infancia.

Ahora entiendo la confianza de la chica, la cara de reconocimiento de Christopher, pero lo que no entiendo es la súplica que me enviaron sus ojos al tenerla a ella en sus brazos.

—Se conocen desde pequeños —murmura Anastasia. Mira a la mujer fijamente. Una mirada fuera de lo común. Jamás había tanta intensidad en los ojos de la señora Grey. Desvía la mirada a su esposo, como si le dijera algo con ello, para luego caminar en la misma dirección que sus hijos claramente enojada.

—Te pido disculpas por esto, Christian —le dice papá.

—No te preocupes. Disfruten de la velada, iré a ver a mi hijo.

Se va, pero desde mi posición observo claramente como fulmina a Leyla con la mirada, y le murmura algo que la pone nerviosa. Papá no lo ha visto, por hablar con Alisa que parece muy triste y avergonzada.

No aparto mis ojos de la chica. Parece tímida. Su mirada cristalina se mantiene en el suelo mientras papá le susurra algo que la hace asentir con timidez mientras limpia sus lágrimas.

El recuerdo de cómo se fue sobre Christopher está en mi mente muy claro, y claras son las sensaciones que sentí y siento, puesto que la opresión en mi pecho no se ha ido. Ella parecía tan confiada, como si ambos compartieran más que una simple amistad. Ella se ve muy tímida como para hacer una demostración de afecto tan grande. Fue como... si fuese una novia totalmente aterrada por imaginar perder a su pareja.

Christopher Grey #5 (Saga sombras, Grey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora