Capítulo 55 || Amenaza dolorosa.

4.9K 393 110
                                    


3/3



Me repongo a duras penas y bajo sintiendo mis piernas temblorosas, el corazón latir a mil y mi respiración ser escasa.

Trago saliva y me obliga a reponerme. No puedo quedarme como tonta aterrada por sus palabras cuando este es el momento de nuestra despedida.

—Llámame apenas llegues —pido nerviosa, muy nerviosa. Su mirada se dulcifica. Se acerca y rodea mi cuerpo cubierto por una gabardina color mostaza que me resguarda del frío.

—Lo haré, nena. —Acerca su rostro y reposa su frente sobre la mía. —Cuídate, por favor, y no hagas nada imprudente. La seguridad estará disponible en todo momento. —Un nudo gigantesco se plasma en mi garganta y mi pecho duele por el momento, mis sentimientos, todo. —Te llamaré continuamente. Mantén tu teléfono contigo.

Asiento con los ojos cerrados, disfrutando de su calor, su aroma, su todo. Siento las lágrimas en mis ojos, pero no las dejo notar.

—Prométeme que regresarás pronto —pido... no, más bien es una súplica.

Se aleja, sus hermosos ojos me miran de una manera diferente.

—Tengo un motivo superior a todo para regresar. —Corta la distancia y besa mis labios con extrema suavidad. Un beso como pocos. Con Christopher cada beso tiene un significado y de alguna manera este me confunde. —Hasta pronto, nena.

Se aleja en dirección al grupo de seguridad que esperan por el junto a Lucas, su guardaespaldas y ahora jefe de mi equipo de seguridad conformado por dos gigantes llamados Dave y Paul.

Me observa por última vez, antes de subir al auto donde entra Lucas y dos hombres más. Trago el nudo en mi garganta al ver el auto alejarse.

Se fue.

Se ha ido.

Estás sola en este inmenso país.

Miro a mi alrededor y me tranquilizo. Busco mi móvil y le marco a Jared.

—¿Damisela en apuros? —contesta, muy animado.

Sonrío.

—Realmente sí. Estoy afuera, ¿me ayudas? No conozco absolutamente nada. —Escucho su risa.

Sé que Christopher estaría furioso por esto, pero necesito sentirme en confianza en este inmenso lugar.

—No es tan complicado, ya lo verás. Estaré ahí enseguida. —Cuelga dejando atrás voces y risas.

No tarda nada en llegar. Me muestra las instalaciones, mientras me pone al día sobre materias, algunos profesores en la cual compartiremos clase y me presenta con algunos de sus amigos que me parecen agradables.

—¿Esa ha sido decisión de tu novio? —pregunta, de camino a la última clase que compartimos hoy.

El día ha sido realmente difícil. No pensé que esta carrera demandaría un esfuerzo como tal, pero me gusta. Es ese tipo de cansancio satisfactorio que surge al hacer en exceso algo que te apasiona.

—No —miento descaradamente. Lo miro de soslayo y sus ojos están puestos en mí—, No solamente de él, también de mi mellizo. Damon se puso furioso al saber que viviría contigo.

Bufa volviendo la mirada al frente.

—De tu novio lo puedo esperar, y aún más, pero de tu hermano no. ¿Tan peligroso me creen? —Noto el tono burlesco, acompañado de su ego y me resulta desagradable.

Christopher Grey #5 (Saga sombras, Grey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora