Capítulo 45 || Felicidad.

3.7K 367 65
                                    




La ansiedad juega con mi estabilidad el resto de la mañana. Espero, como un maldito demente, a que el reloj avance con rapidez, pero no lo hace. En su lugar recibo una cantidad exorbitante de trabajo que no puedo posponer y me preocupa, realmente quiero compartir un tiempo completamente a solas con la castaña.

Melissa me hace entrega de otro documento, y con razones digo que me sorprende. Es de Henry Blackburn. El hombre más rico del planeta, sin exagerar, y socio de mi padre en algunos negocios de los que no he sido participe, pero sé por mi hermano, que aún la relación de mi padre con ese hombre es muy estrecha. 

Conozco su historia a la perfección. Su empresa, con sede en Nueva York, es la compañía industrial más grande del mundo. Firmar un contrato con este hombre, es un negocio muy rentable, asegurando tu inversión y ganancias exorbitantes.

Joven, muy joven. Con solo treinta y cuatro años se ha posicionado como el mejor empresario de todos los tiempos. Empresas Blackburn es un inmenso edificio con sede principal en Manhattan, nació siendo una empresa pequeña administrada por su abuelo, y quien después de muchos años nombró como presidente al padre de Henry, pero fue la toma de posesión más corta de la historia, ya que el hombre no resultó ser lo que todos creían por líos de faldas, y es ahí donde entró Henry, siendo muy joven tomó el control de todo y lo hizo crecer el triple.

En estos momentos, Jerry Blackburn hijo, y padre de Henry, está administrando una pequeña empresa comercial también parte de la familia. Papá aseguró en una de nuestras reuniones, que, para alguien como Jerry, entregarle la administración de esa pequeña empresa, no es más que un castigo por parte de su padre. No dio detalles de los secretos de la familia y de los cuales está enterado a la perfección, solo aseguró que ese hombre, Henry, tenía una moral y valentía de hierro, además de una vocación nata para los negocios. Son tantas las virtudes que le atribuye y ratifica el hecho de que alguien menor que él le robe créditos y reconocimiento a nivel mundial.

Hermético, asocial, taciturno y una mirada oscura realmente intimidante describen su personalidad y físico. Si hay algo que me gustaría, es conocer personalmente a uno de los mejores empresarios de todos los tiempos y a quienes todos le rinden honor por sus logros. Su nombre y el de mi padre siempre fueron tema de conversación, sobre todo mi padre al ser el principal benefactor de la universidad estatal.

—La secretaria del señor Blackburn ha llamado. Insiste en comunicarse directamente con el Señor Christian Grey. —No me extraña. Esta es ese tipo de sociedades donde el pez gordo se reúne con la cabeza y líderes de los emporios con los cuales se asocia.

Esto me interesa.

—Me comunicaré con mi padre. Gracias, Melissa. —Sonríe con tanta inocencia antes de salir, que, sin proponerlo, mis ojos no se despegan de ella en su recorrido hasta que cierra la puerta, no sin antes mirarme por última vez completamente sonrojada.

¿Por qué siento que ella y Liss tienen mucho en común?

Esa inocencia al mirarte, la timidez que las caracteriza, la inteligencia y eficiencia, pero a diferencia de ella, he conocido la parte sensual de Liss y es enloquecedora. 

Pero, ¿Melissa?

No encuentro razón alguna para sentirme tan atraído por Liss e ignorar desde un principio las miradas furtivas de Melissa, esa mirada que me ha dejado ver por mucho tiempo que le interesaba lo suficiente y no cedí, no me enloqueció a tal punto para saltarme las reglas y límites como lo hago ahora.

Creo que mucho de ello influenció papá y su regla de jamás follarme al personal, la otra parte lo describiría como un gusto en específico: la indiferencia.

Christopher Grey #5 (Saga sombras, Grey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora