Una infancia repugnable es el peor de sus recuerdos.
Pesadillas, marcas imborrables, ataques de pánico, dolor y odio, rodean la vida de Christopher Grey.
Volver con su verdadera familia lo ha llevado a enfrentarse a retos, el principal y más fuerte de todos es sentir que hay más en él que aquel hombre frío, lleno de dolor y resentimiento con la vida que todos desconocen.
La máscara que se empeña en sostener está por caerse y en medio de todo aquello tendrá que luchar con ese sentimiento desconocido, uno que se empeña en evadir, pero el destino fuerza todo a su conveniencia.
Cambiar fue su decisión, pero la vida se empeña en hacerle comprender que nació para convivir con el dolor, ahogarse en resentimientos o morir rodeado de desilusiones.
¿Se puede renunciar al amor?
Sí, principalmente cuando la persona más importante de tu vida está de por medio.
Para Christopher será un reto, castigo o mala jugada del destino, mostrarle el verdadero amor y darlo inmediatamente por perdido.
****
Historia ligada por completo a las otras secuelas.
Contiene escenas +18 y uno que otro capítulo con violencia física y situaciones realmente fuertes.
Si eres sensible, lees bajo tu propia responsabilidad.
Nuevamente gracias por el apoyo incondicional que le han dado a mis historias, por haber llegado hasta aquí y seguirme en cada letra plasmada.
Las adoro.
Marly Castro
ESTÁS LEYENDO
Christopher Grey #5 (Saga sombras, Grey)
FanfictionTercer libro de los hermanos Grey en La Sombra de mi Ángel.