"Je, ¿es esto un fantasma? ¡Es realmente ridículo!" Los ojos de Aizen estaban llenos de desprecio y ni siquiera se molestó en estar enojado.
Sin embargo, ya había reconocido a Kyōjurō Rengokug desde el fondo de su corazón. Si una persona así está en su propio mundo, ¡debe ser 100% un capitán incomparablemente poderoso después de la muerte!
"¡Basura, basura! ¡Basura!" Zaraki Kenpachi lo regañó furiosamente.
Estaba muy interesado en Akaza al principio y quería iniciar una pelea con la otra parte, ¡pero en ese momento sintió que la otra parte le estaba contaminando los ojos! ¡Matarnos unos a otros es un insulto a uno mismo!
¡auge!
¡Un edificio en el Cuartel General Naval explotó repentinamente y una presión extremadamente poderosa se derrumbó!
"¡Efectivamente, es una existencia malvada y no necesitas la dignidad de ser una persona fuerte!" Sengoku se ha puesto de pie en este momento, sus ojos están llenos de ira, si está en el mundo de los piratas, ¡debe cazar a la otra parte hasta los confines de la tierra!
Por otro lado, Luffy estaba tan enojado que su cuerpo explotó y casi abrió la segunda marcha de antemano, golpeando la plataforma, ¡sin palabras!
El rey hormiga bajó las cejas, miró el suelo debajo de él y sonrió con desdén:
"Una criatura que ni siquiera es tan buena como un ser humano, es realmente baja, entonces, ¿por qué no se convirtió en barro desde el principio cuando tenías tanto miedo a la muerte?"
La danza de los fantasmas Muzani, que todavía estaba clamando en ese momento, entrecerró los ojos, sus ojos estaban escarlatas y ¡solo sintió un dolor ardiente en la cara!
¡Akaza bajo la luna parecía tener más dificultades para aceptar esta escena, la sangre en todo el cuerpo subía, el músculo azul estallaba y los dientes temblaban!
[¡La pantalla continúa! 】
[Los ojos de Tanjirou se abrieron cuando vio esta escena, y lo persiguió con todas sus fuerzas]
[Luego inhaló mucho aire por las comisuras de la boca, usó a la fuerza a Kagura, el Dios del Fuego, ¡y la ira en su cuerpo se convirtió en poder! 】
【¡auge! 】
[¡La espada del sol arde con llamas, como una jabalina que atraviesa el aire y golpea el pecho de Akaza en un instante! 】
[Sin embargo, el corazón del fantasma no es una debilidad, Yi Wozu simplemente sintió dolor, ¡y luego sacó su cuchillo largo y continuó corriendo! 】
[En este momento, el llanto histérico y el rugido de Tanjirou vinieron desde fuera del bosque profundo:]
ESTÁS LEYENDO
¡Las 10 escenas de muerte más famosas!
FanfictionTop 10 Famous Death Scenes, The Death Of Kyojuro Rengoku At The Start! :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Sinopsis: Top 10 de escenas de muerte famosas No. 10: Demon Slayer - La...