91

601 41 7
                                    


Los ojos de innumerables espectadores están llenos de conmoción, incluso Dios, OAA, la reina blanca pura, ¡estas existencias tienen ondas en sus corazones!


¡Porque esta frase no aparece simplemente en la pantalla!


En este momento, el corazón de todos resonó al mismo tiempo, ¡se preguntaron capa tras capa de voces que resonaban sin parar!


"¿Sabes cómo es un universo que sólo la física puede sacudir?"


mundo dc,


Dios frunció el ceño por primera vez y su corazón latía con fuerza.


Entendió completamente los matices de esta frase.


En ese universo, no existe Dios, no existen bestias gigantes y ¡ni siquiera hay rastro de habilidad especial!


¡El poder personal será extremadamente pequeño y algunos solo tendrán reglas físicas!


Mundo Marvel.


En el espacio profundo fuera del multiverso sin fin, la figura dorada abrió la palma de su mano y nació un universo.


Pero fue aplastado en un instante.


"Todavía no está bien..."


El mundo de Dragon Ball.


Los dioses de la destrucción, Beerus y Whis, se miraron con una sensación de absurdo en sus corazones.


Es decir, la persona que habla en su corazón es incontables veces más aterradora que el rey Todo.


Mundo Shinigami.


Aizen no luchó con esta pregunta, pero levantó la cabeza, sus ojos parecieron atravesar innumerables espacios y murmuró para sí mismo.


"¿¡Un verdadero dios !?"


En este momento, están pensando innumerables mundos, pero son completamente inimaginables.


(...)


[En este caso, déjate sentir el universo más sólido del mundo de un billón.


Después de que esta voz cayó...


El fantasma destruye el mundo (KnY)


Los nueve pilares se juntaron y, de repente, apareció una luz blanca en el cuerpo de Purgatory Kyojuro, ¡a quien todos los pilares se sorprendieron al ver!


Al momento siguiente, toda la persona desapareció en la luz.


¡Las 10 escenas de muerte más famosas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora