22

752 84 0
                                    


¿Es este tipo de ataque similar a un desastre natural realmente algo que los humanos pueden hacer?


"¡Es una broma!"


"¡Ilusión, debe ser una ilusión!"


¡En este momento, la gente en el mundo del Hokage ya está paralizada!


No sabían cómo lidiar con el meteorito y no sabían cómo escapar si estaban aquí abajo.


¿Será este el futuro al que se enfrentarán? !


¡Es tan sombrío!


En el inframundo, Uchiha Madara juntó las manos sobre el pecho y las comisuras de la boca estaban orgullosas.


¡Es bueno usar el cuerpo de Reanimation Jutsu para esta técnica!


One Piece World, ¡Barbablanca está pensando si podrá detenerlo con Shock Fruit!


¡Pero el problema es que la letalidad de los meteoritos nunca es el meteorito en sí, sino la energía potencial que transporta!


¡Parece que romperse también causará mucho daño!


Cuartel general de la Marina, el rostro de Sengoku es solemne, ¡la persona frente a él es realmente una persona malvada!


¡Este tipo de desastre natural se atreve a convocar!


A sus ojos, ninguno de los siguientes grupos de personas estará vivo.


Mundo Shinigami, los ojos de Aizen mostraban emoción.


Efectivamente, es la persona sobre la que es optimista, ¡este movimiento es realmente trascendental!


Y tuvo una corazonada, al mirar la expresión tranquila de Uchiha Madara, ¡este no era el movimiento asesino del oponente!


En el Mundo del Clan Dragón, la Tortuga Inmortal parpadeó y dijo con una expresión relajada: "Está bien, kamehameha todavía puede resolverlo".

Pero esto es sólo a los ojos de los fuertes.


En esos mundos de poder de bajo nivel, toda la audiencia temblaba en sus corazones, solo sentían la espalda entumecida y ¡todo su cuerpo ya estaba mojado por sudor frío!


En el mundo de Gintama, las tres personas sin corazón palidecieron en ese momento y ya no podían reír.


En el mundo de la destrucción de fantasmas, ya sea un fantasma o un humano, en este momento, la batalla anterior de repente se sintió ridícula.


Por el contrario, es como un niño jugando en una casa.


¡Las 10 escenas de muerte más famosas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora