¡¡¡Qué mundo tan peligroso!!!
En este momento, innumerables espectadores se volvieron locos e incluso rugieron en sus corazones.
Pero no se sorprendieron por la siniestra atmósfera que cubría el cielo, pero...
En tan solo unos pocos días, ha aparecido nuevamente una crisis extremadamente aterradora, ¿¡este mundo está maldito !?
¡No! ¡Debe estar maldito!
Las dos partes intercambiaron, y si fuera él en ese mundo, ¡quizás ni siquiera resistiría!
Además, lo más angustioso es el guerrero llamado Son Goku, ¡que probablemente volverá a luchar pronto!
¡Una y otra vez, parece que nunca se detiene!
En el mundo de Dragon Ball, Beerus, el dios de la destrucción, también cayó en la contemplación en este momento, y esta crisis parece haber ocurrido con demasiada frecuencia.
En otros universos, se estima que Diez Mil Años no encontrará una crisis ni una vez, ¡y su propio bando aparecerá cada tres días! (jajaj)
En el mundo de Dragon Ball, al ver esta escena, ¡Kiki lloró aún más!
Goku no se lo tomó en serio, ya que el mundo lo necesita, ¡luchemos!
¡No hay nada que decir y él no se quejará!
[la pantalla continúa]
[¡Con la partida de los siete dragones malvados, la tierra está envuelta por un aura maligna y poderosa!)
[¡Y en este momento, el mensaje del viejo rey de los dioses explicó el motivo!
[Resulta que cada vez que se usa Seven Dragon Ball, la energía positiva que contiene disminuirá y la energía negativa aumentará, ¡así que la mejor manera de usarla es usarla cada 100 años!)
[Pero en solo unas pocas décadas, Dragon Ball se ha usado demasiadas veces y la energía negativa que contiene ha excedido el límite, ¡por lo que se producirá el dragón malvado!)
(¡En este sentido, Goku no dudó en absoluto y volvió a emprender el viaje!)
[En este momento, la tierra ha sufrido cambios tremendos debido al dragón malvado.
【¡Un dragón hace que el volcán entre en erupción!」
[¡Parada única estacionada en las montañas nevadas! 】
[¡Un dragón chupa la electricidad de una gran ciudad!)
【¡Un tornado enrolla un enorme tornado!」
ESTÁS LEYENDO
¡Las 10 escenas de muerte más famosas!
Fiksi PenggemarTop 10 Famous Death Scenes, The Death Of Kyojuro Rengoku At The Start! :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Sinopsis: Top 10 de escenas de muerte famosas No. 10: Demon Slayer - La...