¡¡En este momento, en la estrella OA de cualquier universo, innumerables luchadores de Linternas Verdes sacuden sus corazones de miedo y sus cueros cabelludos se adormecen!!
¡No por esa aterradora y espeluznante bestia lámpara!
¡Pero Bruce Wayne en realidad manipuló el Juramento de la Luz Verde!
¡Esto simplemente cambia directamente la naturaleza de la luz verde!
¡Al momento siguiente, una luz verde pura surgió del grupo de fuentes debajo del guardián y rápidamente se extendió a todo el planeta!
¡Bajo este bautismo de luz verde, los corazones de innumerables luchadores de Linternas Verdes finalmente ya no tiemblan!
¡Pero todavía hay miedo en los ojos de todos!
¡Mundo DCEU!
¡El espacio en la cueva de los murciélagos se abrió repentinamente y luego un anillo de luz amarilla que representaba el miedo apareció frente a Bruce!
La vida inteligente ha sido bloqueada. Ven a Bruce Wayne en la tierra de la galaxia. Tienes la capacidad de infligir un gran miedo a los demás. Bienvenidos a la Legión Sinestro.
Superman está nervioso y asustado de que Bruce esté de acuerdo, ¡mientras que el Joker está lleno de anticipación!
¡Al momento siguiente, Bruce tomó el anillo de luz amarilla en su mano!
¡Él no lo rechazó ni lo usó, sino que lo guardó primero!
¡Al mismo tiempo, el juramento de luz amarilla apareció en su mente!
Los frijoles negros son enormes y la noche blanca es brillante. ¡Malvados mafiosos y traidores, temed mi luz divina!
El fuego aterrador arderá, y los que se rebelen contra mí morirán 05 veces. ¡El miedo es la fuente, la autoridad de Sai!
En el futuro, mientras use este anillo y recite el juramento, ¡inmediatamente se convertirá en un Guerrero Linterna Amarilla! (Nota: Batman ha vestido de verde, amarillo, negro y blanco)
"Bruce, esta no es una buena elección.
¡Superman comprende los pensamientos de Bruce y lo persuade!
Bruce asintió:
"Lo sé, sólo quiero estudiar la energía interna, ¡no la cargaré a menos que sea necesario!
Mientras hablaba, Bruce miró al otro en la pantalla que estaba parado en la energía de luz verde que brillaba intensamente.
¡Está claramente en el brillo, pero parece haber estado sumergido en las sombras!
ESTÁS LEYENDO
¡Las 10 escenas de muerte más famosas!
FanficTop 10 Famous Death Scenes, The Death Of Kyojuro Rengoku At The Start! :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Sinopsis: Top 10 de escenas de muerte famosas No. 10: Demon Slayer - La...