92

590 34 2
                                    


Mucha gente se sorprendió al ver este título.


¡La última escena fue la muerte de los mortales, pero la siguiente fue la desaparición del gran universo!


¡La diferencia es simplemente demasiado grande!


¡Y lo más sorprendente es que este universo ha sido marcado como el más sólido de innumerables mundos!


¡Es realmente difícil para la gente imaginar qué es lo que puede destruir este universo!


"El universo de tres cuerpos está muerto, pero todavía existe en mi escala de tiempo".


["La línea de tiempo salta y comienza el viaje.


Justo cuando todos quedaron impactados por el sonido, la pantalla se iluminó.


[Esta es una galaxia y, cuando la cámara se acerca, aparece un sistema estelar muy caótico.


[¡Tres soles ardientes se mueven erráticamente, a veces acercándose y otras alejándose!)


[Y lo más increíble es que en condiciones tan duras, un planeta nació en una civilización. )


En la isla flotante de la burbuja, Tony miró la escena frente a él y exclamó que ¡era imposible!


Y Uchiha Madara había estado junto a este gran científico durante mucho tiempo, y en ese momento, preguntaba con ojos de curiosidad:


"¿Puedes decirme por qué no es posible? Parece que el clima es un poco más duro.


Su tono era muy bueno y no había ningún rastro de su anterior arrogancia.


Tony admiraba mucho la actitud de Uchiha Madara. Incluso si esta persona dejara de lado la fuerza, sus logros en su propio mundo definitivamente no serían bajos.


"Porque las tres estrellas de esta galaxia, el sol, se mueven erráticamente".


En primer lugar, "su gravedad probablemente destrozará el planeta en una determinada trayectoria. Para la civilización en esto, el fin del día existe, pero sólo tarde o mañana,


"En segundo lugar, ¡ninguna vida orgánica puede sobrevivir a las altas temperaturas  o al frío severo de más de ciento doscientos grados bajo cero!"


Uchiha Madara asintió, adquiriendo conocimiento.


Luego comenzó a cambiar de tema en secreto y comenzó a preguntarle a Tony Starrk todo lo demás sobre el planeta.


No digas si lo necesitas o no, escríbelo primero.


Por otro lado, Jiraiya miró a Uchiha Madara, con los ojos llenos de dudas de que no sabía si había un problema consigo misma o si había un problema  en el mundo.

¡Las 10 escenas de muerte más famosas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora