178

190 12 0
                                    


¡Mundo principal de DC!


Hay una rara mirada de admiración en los ojos de Dios:


"La mayor prueba de coraje no es avanzar sin miedo, ¡pero en realidad es más bien un hombre imprudente!"


"El verdadero coraje es la capacidad de afrontar el miedo sin desanimarse.


Entonces Dios alabó sin dudarlo:


"¡Hal Jordan merece ser uno de los mejores Linternas Verdes y merece el resto del espectro emocional!"


Lu Cifer hizo un puchero, ¡él también lo sabía!


¡Hal Jordan en el universo principal ha usado el anillo de luz roja y el anillo de luz azul!


Y cuando innumerables espectadores se sintieron conmovidos por el coraje de Linterna Verde,


Deadpool está pensando... ¡esta es su salsa de soja demasiado rápido!


[¡El anillo de luz verde estalló en una luz deslumbrante!


[¡En este momento, bajo la voluntad de Green Lantern, el anillo de la lámpara ejerce una energía sin precedentes!


【¡Hal extendió su mano frente a él y, de repente, una enorme palma blindada apareció de la nada y agarró a Superman!


[¡Entonces una cadena de cadenas salió disparada del vacío, envolviendo a Superman y su palma en una enorme bola en un abrir y cerrar de ojos!


【¡auge!


(¡El ataque que puede atrapar a la bestia cósmica no pudo durar ni un segundo, la cadena y la palma se rompieron y una lluvia verde comenzó a caer!)


[¡Superman rompió el sello y miró hacia arriba con frialdad, pero un enorme cuchillo vibrante apareció frente a él con ondas de aire rodando hacia él!


[¡Superman no lo esquivó, solo levantó su brazo derecho!)


[¡Monumento, un círculo de ondas de aire blanco estalló a decenas de miles de metros en un abrir y cerrar de ojos!


【¡Aparece una escena impactante!)


(Las nubes amarillas en el cielo atravesaron un gran agujero, y el largo cuchillo empuñado por un enorme mecha verde de más de cien metros en el interior fue resistido firmemente por un punto negro, ¡y fue completamente incapaz de continuar blandiendolo!)


¡Una sensación de contraste tan grande deja sin palabras a innumerables espectadores!


En la imagen, Superman come y se queda quieto, y mucho menos herido, ¡ni siquiera el uniforme negro de su brazo está roto!


¡Las 10 escenas de muerte más famosas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora