72

519 43 3
                                    

¡En este momento, los oídos de todos hicieron eco del rugido del dragón que golpeó el alma!


¡Ese sonido parece haber atravesado los tiempos antiguos, atravesado el tiempo y atravesado el espacio!


¡Melodioso, desolado y tremendamente impactante al mismo tiempo!


¡Pero al momento siguiente, innumerables espectadores parecen ser observados por enemigos naturales!


Eran un par de ojos sin emoción, como si estuvieran mirando hormigas, ¡y congelaron el alma de todos tan pronto como aparecieron!


Al mismo tiempo, parece estar suprimido por el nivel de vida, ¡lo que hace que la gente pierda la cabeza!


(...)


[¡La arrogante cabeza de dragón mira hacia atrás, como si los ojos fríos estuvieran mirando a la presa moribunda! 】


[¡Al momento siguiente, una deslumbrante luz azul brilla desde la boca del dragón!)


[¡Se producen fluctuaciones severas, la ilusión del dragón desaparece y Goku lanza el último KamehameHa!)


【¡Esta es la última gota que colmó el vaso!】


[¡El torrente azul abrasador rugió a través del agujero carnoso en el pecho del No. 17 y luego se estrelló hacia afuera!


"¡Esta vez, el Super No. 17 ya no puede absorber la energía y los gritos estridentes en su boca desaparecerán de adentro hacia afuera!"


¡Los innumerables espectadores que acababan de volver a sus sentidos se quedaron en silencio en este momento!


¡Represalia desesperada!


¡Este guerrero de hierro, esta vez, aprovechó la última oportunidad frente a la adversidad y la dio la vuelta nuevamente!


Todos no pueden evitar tener una idea al mismo tiempo, es decir, ¿¡este hombre realmente perderá !?


¡¡En el mundo del Hokage,  Guy siente como si su sangre congelada volviera a hervir y su juventud hubiera vuelto!!


"¡El puño derecho abre el cielo! ¡Transfórmate en un dragón!"


"¡Qué movimiento tan genial!


"¡¡Muy guapo!!


Después de respirar profundamente unas cuantas veces para calmarse, Guy comenzó a recordar la escena de hace un momento, ¡para ver si podía comprender algo de ella!


¡Incluso un rastro es suficiente!


En Fairy Tail Guild, los ojos de Fire Dragon Natsu están llenos de conmoción y emoción, ¡e incluso salen chispas de su boca!

¡Las 10 escenas de muerte más famosas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora