183

213 16 1
                                    


¡Mundo DCEU!


Bruce miró la risa salvaje del bromista, ¡su rostro era extremadamente feo!


¡No lo pienses, el Krptonita deben apuntar a Superman!


¡Incluso podía pensar en la horrible escena en la que Superman estaba debilitado y lleno de miedo!


¡Eso sería un absoluto desastre!


¡Y como a mí, los ojos del Joker se iluminaron!


¡Pensó en un plan en un instante!


Por ejemplo, después de capturar a Lewis, Clark se sintió atraído por la trampa y luego usó la Kriptonita.


"Como se esperaba de mí, ¡es un genio!


¡El payaso muestra una sonrisa pervertida y comienza a fantasear!


¿Darkseid, Doomsday o, quizás, Batman?


¡Será interesante pensar en ello!


¡Decidí ir a Arkham esta noche para salvar al Espantapájaros!


En cuanto a Harley Quinn, era algo que lo hacía infeliz, ¡lo había olvidado selectivamente!


Deadpool se dio unas palmaditas en el pecho y dijo con mirada asustada:


"DC es de hecho el mundo más oscuro, y después de un círculo, ¡termina con un final oscuro!"


"No iré a matarme en esta vida, ¡aún es mejor para Marvel!


Muchos espectadores también lo creen así, ¡porque todo el mundo de DC muestra un solo tono!


¡Esa es la oscuridad a través de la cual no se puede ver!


¡El destino de todos parece difícil, incluso desesperado!


Y en ese momento, sonó una voz distante ilusoria,


[Distribución de recompensas, abre diferentes corrientes de tiempo, ¡Clark duerme bajo el sol amarillo durante 20 años! 】


[¡Distribución de recompensas, tatuaje elegible para la reencarnación!)


¡En el momento en que aparecieron estas palabras, innumerables personas se sorprendieron!


Aunque no sé qué es esto último, ¡todo el mundo está acostumbrado porque sucede siempre!


¿Pero qué tipo de recompensa es la primera?


¡Las 10 escenas de muerte más famosas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora