135

280 25 0
                                    


"¡Bruja Escarlata, todavía apareció!"


"¡¡Los registros en los libros de los dioses antiguos resultaron ser ciertos !!"


Kama Taj, la primera preocupación en los ojos de Guji.


¡No solo le preocupa que Wanda sea corrompida por el poder de la magia del caos, sino que también le preocupa la existencia detrás de este poder!


¡El dios de la magia negra, Sithone!


En los registros históricos de las brujas, la leyenda dice que la Bruja Escarlata es una magia caótica que se despierta y puede crear todas las cosas.


¡Pero en los registros de los dioses antiguos, Sishorn es en realidad el verdadero creador de todas las brujas escarlatas!


¡Él es la fuente de la Magia del Caos!


¡Y el llamado destino de la Bruja Escarlata no terminará bien al final!


En ese momento, apareció el portal dorado, y Strange salió de él con la cara magullada y dijo emocionado:


"Mago Supremo, gané en el reino secreto.


Gu Yi le dio una sonrisa amistosa:


"No... no lo hiciste.


Al momento siguiente, Gu Yi giró la palma de su mano, aparecieron un círculo mágico verde y runas, y Strange se alejó del círculo de teletransportación.


"Lo miré, 618 veces, aún quedan más de 300 veces, no hay prisa,


Después de suspirar, Gu Yi continuó mirando la pantalla.


¡Asgard, Odín se sienta en el trono de Dios!


¡Un relámpago dorado cruzó y un trueno brilló en el único ojo de Odin!


Al mirar a la Bruja Escarlata que apareció en la pantalla, se sintió impotente por primera vez como rey dios.


¡Thor está haciendo los preparativos finales y pronto lo enviará al árbol del mundo!


Ahora, si Asgard quiere vivir para siempre en el futuro, ¡depende de si Thor podrá sobrevivir la próxima vez!


Fin del tiempo.


¡Los ojos del conquistador Kang están sombríos!


¡Este es el futuro que se supone que sucederá!


¡¡En el futuro deberían matarlo!!


¡Cuando las barreras del multiverso desaparezcan, Wanda podrá convertirse por completo en la Bruja Escarlata!

¡Las 10 escenas de muerte más famosas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora