Mundo Ghoul.
En la sala de diversión, los ojos de un hombre rubio están exageradamente abiertos y su rostro feo tiene una sonrisa morbosa.
"+ 1000-7... Jaja, soy yo, definitivamente soy yo, ¡esta vez soy yo quien hizo el inventario!"
Jaison abrió la boca exageradamente, babeando con una saliva repugnante, y luego mordió el juguete que tenía delante hasta matarlo.
Después de tragar un bocado de sangre, una expresión feliz apareció en su rostro.
Después de realizar el inventario, el que obtenga la recompensa volverá más fuerte y la diversión capturada será más fuerte y divertida.
En una cafetería, Touka frunció levemente el ceño, pero no esperaba que el primer inventario fuera en la realidad del mundo en el que se encontraba.
Para ser honesto, no quería que ningún amigo que conociera estuviera en la lista, y Blacken no se sintió muy cómodo cuando se volvió loco.
Mientras pensaba en ello, Touka miró a Kaneki que todavía estaba limpiando la taza.
"Si Touka muere, estará triste...
Esta frase de repente resonó en sus oídos de nuevo, y volvió a su mente la escena de la otra parte vendándose suavemente.
Los latidos del corazón de Touka se aceleraron ligeramente, ella bajó la cabeza y pensó.
En definitiva, este inventario no debería recaer en este chico al que siempre le gusta sonreír dulcemente.
Al mismo tiempo, CCG, Bronze Tree, etc. comenzaron a concentrarse en esperar la imagen, queriendo obtener información útil de ella.
[La pantalla se ilumina y aparece una cafetería en la cámara. 】
[Bajo el resplandor del sol poniente, un hombre se arrodilló en el suelo, y frente a él estaba un chico de cabello negro con un parche en un ojo. "
Fuera de la pantalla, Ken Kaneki parecía confundido, incapaz de entender por qué esta persona le había dado un gran regalo.
Y en el distrito 11, el tío de mediana edad, ¡y está aún más confundido en este momento!
¿Estás loco? ¡Arrodíllate ante un niño pequeño!
["Lo siento, me equivoqué hace un momento, los entendí mal a usted ya la señorita Rise, pero ¿dónde está ella ahora?"
[levantó la cabeza y suplicó. "
Fuera de la pantalla, los ojos de Wanzhangshu se abrieron como platos. Inesperadamente, había estado buscando a la señorita Rize desaparecida y finalmente recibió noticias, e inmediatamente continuó mirando con nerviosismo.
ESTÁS LEYENDO
¡Las 10 escenas de muerte más famosas!
FanfictionTop 10 Famous Death Scenes, The Death Of Kyojuro Rengoku At The Start! :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Sinopsis: Top 10 de escenas de muerte famosas No. 10: Demon Slayer - La...