57

639 61 4
                                    


En este momento, innumerables espectadores de todo el mundo quedaron extremadamente conmocionados.


Si lo leí correctamente, ¡las tres personas que acaban de morir han resucitado!


En el mundo del Hokage, Tsunade estaba pálida.


Tres Penn han sido extremadamente difíciles de derrotar, ¡cómo deberían luchar seis!


Y tenía un brazo roto y no podía soportar ver la siguiente escena.


【La pantalla continúa】



[Basado en el anterior, tres más significan tres habilidades más. Al mismo tiempo, Jiraiya se siente un poco desesperado, ¡resurrección! 】


【¡Si no puedes encontrar una solución, es inútil por mucho que lo intentes!】


【De repente, Jiraiya quedó atónita, sus pupilas temblaron, estaba sorprendida e inaceptable:


"¿¡Tú,  eres, Yahiko!?)


[Heavenly Payne es Kaidō frío:]


【"Yahiko está muerto, y ahora es Payne quien está parado aquí".


【¡Jiraiya siente que su mente está completamente fuera de control!


[Al principio pensó que la primera persona que podía invocar al gigante era Nagato, pero después de pensarlo, los dos no son similares. ¡Y ahora Yahiko, que aparece frente a él, tiene un Rinnegan!)


【Entonces, ¿¡adónde fue Nagato !?)


【Jiraiya presionó su brazo sangrante y gritó enojado :)


【"¿¡Quien diablos eres tú!?"


[Sin embargo, la respuesta para él fueron las palabras extremadamente frías de Tiandao Payne.


【"Somos Payne..1


【"¡¡¡es Dios!!!"


En el mundo del Hokage, Uchiha Madara miró a Orochimaru con expresión de disgusto, inclinó levemente la cabeza y dijo:


"Este tipo de producto semiacabado es demasiado incómodo. ¿Quieres mejorarlo y convocarlo nuevamente, y luego iré a buscar a Rinnegan? ¿No siempre quisiste estudiarlo?"


Orochimaru sonrió y decidió ignorarlo.


No todo el mundo es un niño de tres años, ¿por qué me consideras un idiota?


Al ver esto, Uchiha Madara hizo un puchero y solo pudo seguir mirando.

¡Las 10 escenas de muerte más famosas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora