¡Mundo DCEU!
"Amazona, el poder dorado... ¿es este el semidiós del que Ares hablaba para andar con los humanos?"
En el monte Olimpo, Zeus frunció el ceño.
¡Porque sintió su propia sangre del otro lado!
Un rastro de trueno nació y se extendió en los ojos de Zeus, ¡esta es la ira del rey de los dioses!
Comprendió que cuando su hijo regresó sin piedad, ¡no dijo la verdad!
Al segundo siguiente, Zeus dejó escapar un largo suspiro.
¡Al mirar la familiar espada vulcana, sintió un pequeño suspiro en su corazón!
¡Hizo que Hipólita protegiera esa cosa desde esa gran batalla que mató a tantos soldados!
Después de eso, nunca más se volvieron a ver.
Simplemente no esperaba que la otra parte le diera a luz una hija.
"Parece que es hora de volver al mundo.
En Paradise Island, los ojos de la Reina Amazona están llenos de anhelo.
Hacía mucho tiempo que no veía a su hija y no esperaba volver a ver a Diana en el video.
Pero se ve bien, su hija parece haber activado el poder divino y ¡se ve muy poderosa en este momento!
¡Para muchos espectadores, Wonder Woman los ha conquistado por completo!
Como Deadpool..
¡No le importaba estar colgado en el aire por la capa mágica, mirando directamente al par de muslos color trigo en la pantalla!
"Hablemos de ello, parece estar bien volver y ser Linterna Verde. Escuché que las Amazonas son bastante abiertas ..."
Como pensó Deadpool, el agua goteaba de su boca.
¡auge!
La capa mágica aflojó las piernas de Deadpool y voló hacia la pared, obviamente disgustada.
¡Y Deadpool, que aterrizó de cara, se rompió el cuello y murió en el suelo en una posición en la que podía tocar el.....
Strange suspiró, por un momento, tenía muchas ganas de prender fuego a las cenizas de la otra parte.
[¡La perspectiva de repente llega al espacio y un rayo de sol brilla a lo largo del borde de la tierra y cae sobre la cara de Superman!)
ESTÁS LEYENDO
¡Las 10 escenas de muerte más famosas!
ФанфикTop 10 Famous Death Scenes, The Death Of Kyojuro Rengoku At The Start! :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Sinopsis: Top 10 de escenas de muerte famosas No. 10: Demon Slayer - La...