Fuera de la pantalla, los ojos impasibles de Ulquiorra siempre están confundidos.
Corazón... ¿cómo puede existir ese tipo de cosas?
Aizen, que estaba sentado en lo alto, tenía todo en sus ojos. No sólo no estaba insatisfecho, sino que mostró ojos expectantes.
Parece más interesante cuando un fantasma vacío quiere tener un corazón.
No sé cómo será el futuro Ulquiorra.
Este es el sonido de capa tras capa de sonido ilusorio.
[Distribución de recompensas, modo Gyūki Hollow, diez minutos por día (el controlador es Xubai). "
[Activar recompensa básica: Resurrección.
Soul Society, Kurosaki Isshin ignora la recompensa al frente y mira hacia atrás.
¡¡Resurrección!!
¡¡Realmente resucitado!!
¡En un instante, una sorpresa incontrolable apareció en su rostro y las lágrimas llenaron sus ojos!
En ese momento, mientras la luz dorada descendía, sonó un grito.
Kurosaki Ichigo se sentó lentamente, mirando confundido las flores alrededor de su cuerpo.
Luego sacó una nota.
Veo que arriba dice:
Aunque eres un gran idiota y tu cerebro no es muy bueno, mirarás en secreto de Inoue en clase y luego me mirarás con desprecio.
Pero todavía te extrañaré, mi mejor amigo Kurosaki Ichigo por-Rukia Kuchiki.
En ese momento, Kurosaki Ichigo recordó que Yohabach le había sacado algo del corazón antes, y luego sus ojos se pusieron negros.
¿Estás muerto... pero por qué de repente estás vivo ahora?
Y esta cebolla, no escribas un panegírico si no sabes escribir un panegírico, qué gran idiota, ¡¡son buenos los tres primeros de mi clase!!
En cuanto a mirar a escondidas, ¡absolutamente ninguna!
¡Cómo podría espiarme una persona tan recta!
Es realmente ¡Maldita sea!
Y vuestro aeropuerto, ¡no lo desprecio ni lo envidio!
¡¡cortar!!
Justo cuando Kurosaki Ichigo estaba pensando en eso e iba a interrogar a Rukia más tarde,
ESTÁS LEYENDO
¡Las 10 escenas de muerte más famosas!
FanfictionTop 10 Famous Death Scenes, The Death Of Kyojuro Rengoku At The Start! :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Sinopsis: Top 10 de escenas de muerte famosas No. 10: Demon Slayer - La...