176

218 15 1
                                    


[A la luz de la mañana, las seis personas "se paran en el punto más alto y se bañan en la misma luz del sol, ¡con sonrisas felices en sus rostros!)


[Se levanta la crisis de la caja madre, el regreso de Superman, la formación de la Liga de la Justicia, ¡y ahora todo luce muy hermoso! 】


¡Mundo DCEU!


¡Innumerables personas comunes y corrientes han aplaudido y están extremadamente emocionadas, como si hubieran derrotado a un enemigo poderoso!


¡En este momento, parecen haber olvidado cómo solían considerar a estos travestis como monstruos!


Ante la amenaza del apocalipsis en el futuro, todos olvidan colectivamente todas las cosas desagradables del pasado y consideran a las pocas personas en la imagen como el salvador.


¡Pero en el mundo Marvel, Deadpool ha sido completamente estúpido!


"¿¡Qué hay de mí!? ¿¡Qué hay de mí!?"


"Los siete Urano prometidos de la alianza, ¿¡¡cómo es que solo hay seis !!?"


Esperé mucho tiempo la luz verde  ¡pero ni siquiera toqué salsa de soja!


Pensando que estaba alardeando con Strange hace un momento, ¡Deadpool quería encontrar una grieta para entrar!


"¡¡Maldita sea, canadiense, estás muerto!!"


Deadpool maldijo enojado, ¡pensando en cómo matarse unos a otros en su mente!


En la cueva de los murciélagos, Bruce también se sintió aliviado.


Con la aparición de este video, incluso si se expone la identidad, ¡presumiblemente el futuro no será demasiado difícil!


¡Pero al momento siguiente, inmediatamente levantó la cabeza!


¡Bruce de repente recuerda que tiene un video de Blacken de Superman frente a él!


Pero la crisis terminó, ¿por qué Superman sigue siendo Blacken?


¡Y en este momento, la imagen de Apocalipsis todavía se reproduce en la pantalla!


[Como dijo con voz ronca el científico jefe de Apocalipsis, Dessard con la túnica negra:]


【"¡Te lo dije, Steppenwolf fracasará!")


[Darkseid aplastó la cabeza del lobo estepario con un pie y dijo fríamente:]


["¡Su misión ha sido cumplida!]


["¡¡He encontrado la fórmula anti-vida, y luego debemos aprovecharla a toda costa!!]


¡Las 10 escenas de muerte más famosas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora