182

218 13 0
                                    


¡¡¡La línea mundial ha cambiado por completo!!!


¡Innumerables personas fuera de la pantalla miraron a Barry Allen como un monstruo!


¡Incluso la gran mayoría de las existencias de alto nivel del mundo tienen conmoción en los ojos!


¡Especialmente el mundo DC con The Flash!


¡Casi todo el mundo está aterrorizado!


¡Incluso, el sentimiento de la otra parte hacia todos es mucho más aterrador que el Superman de Blacken!


¡Al menos frente al anterior, todavía puedo saber cómo morí!


El flash


Piénsalo, ¡te quedaste dormido un día y nunca más te despertaste!


¡¡Porque este mundo ya no te tiene, no has nacido en la historia fundamental!!


¡Tu existencia está completamente borrada!


Tus padres, tu amante, tus amigos, ¡nadie sabe que alguna vez viviste!


¡Es aterrador pensar en esto!


¡Mundo DCEU!


¡En el agujero del tejido, el rostro de Bruce es solemne!


¡Este aterrador futuro lo asusta en su corazón!


¡Ya tiene confianza en el mundo, por eso muchos compañeros de equipo lo hacen sentir extremadamente confiable !


pero ahora...


Después de ver a Superman Blacken, Poseidón y Wonder Woman enzarzarse en una disputa y luchar imprudentemente, Barry cambia su pasado y provoca un gran accidente.


¡Tenía que empezar a pensar en que el héroe se saldría de control y tenía que encontrar una manera de solucionarlo!


Como era de esperar, ¡esto debe ser algo muy difícil!


¡Pero el único consuelo por ahora es que sabe que Superman tiene otra debilidad!


¡Debe haber alguna razón especial por la que esa prisión llena de luz roja pueda atrapar a Superman!


[¡En la prisión, Barry miró al extremadamente débil Superman frente a él con una expresión desconcertada!


[Y éste lo miró con el ceño fruncido y luego dijo:


"¿Quién eres?]


[Dados tantos cambios, Barry comprende que no se ha visto en la línea de tiempo modificada, ¡y Superman aún no se conoce a sí mismo!]

¡Las 10 escenas de muerte más famosas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora