151

214 19 1
                                    


Gu Yi por un lado estaba un poco avergonzado.


También fue la primera vez que supo que los Lamborghinis sólo tenían dos asientos.


Es decir, no es un desperdicio tener dos plazas en un coche, es incomprensible.


¡¡¡Por otro lado, Tony finalmente levantó las cejas!!!


Ha encontrado una manera, y en el futuro, si este loco vuelve a enfermarse, ¡lo llamarán pobre!


¡Y la boca torcida se burló bajo la máscara de Deadpool con la cabeza gacha!


En el futuro, conseguirá un Lamborghini de cuatro plazas y se lo llevará a la familia de Tony Stark.


【¡Strange no se ha rendido en la imagen!」


"Como seguramente habrá un accidente automovilístico, esta vez decidió no ir a la fiesta.


【¡Sin embargo, como si apareciera una maldición!】


[Ataque al corazón, explosión de gas en un edificio, tiroteo de un ladrón...


【¡¡Empieza una vez, muere una y otra vez!!】


[No importa lo que haga ¡Christine seguirá muriendo!)


Esta escena es muy similar al bucle temporal anterior, pero el papel de la muerte es reemplazado por Christine.


Innumerables espectadores quedaron estupefactos y, por estúpidos que eran, pudieron ver que algo andaba mal.


"Este es el momento absoluto, Extraño".


Gu Yi explicó:


"En este momento, no importa lo que hagas, Christine morirá, algo que la gema del tiempo no puede cambiar".


"¡dispares!"


¡Deadpool pudo volver a tener paciencia y se puso de pie de arrepentimiento!


Algunas personas lo miraron con curiosidad y Tony estaba deseando que llegara.


Sabe que la otra parte es una existencia irracional que puede viajar a través del multiverso.


¡Quizás realmente tengan una solución!


Bajo la atención de los tres, Dead Servant se pellizcó la cintura con las manos, levantó la cabeza y dijo con orgullo:


"Romper este punto absoluto en el tiempo es simple.


¡Las 10 escenas de muerte más famosas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora