16

788 86 1
                                    


Aunque es solo el futuro y es muy probable que cambie, ¡los Piratas de Barbablanca siguen gritando!


"¡Bonito, chico de goma!"


"¡Bien hecho, no estuvo a la altura de las expectativas de todos!"


En la cubierta, Luffy estaba extremadamente emocionado y planeaba encontrarse con Ace la próxima vez, para que la otra parte deba agradecerle, ¡suelte el estómago y come una comida deliciosa!


El estilo del mundo del Hokage está un poco fuera de lugar.


"Hey hey hey..."


Naruto sonrió después de estar emocionado.


En su mente, ya había comenzado a fantasear con Sasuke siendo capturado por villanos malvados y luego dando su vida para rescatarlo.


La batalla fue tan intensa que puso al mundo patas arriba, ¡y ni siquiera Jōnin pudo acercarse!


Al final, finalmente no perdió sus esfuerzos y luchó hasta el límite de Sasuke después de una grave lesión.


Sasuke, quien fue rescatado, lloró amargamente y siguió inclinándose para agradecerle.


La pequeña Sakura se sonrojó, se adoró en sus brazos y siguió diciendo que era genial.


Al final, incluso cerró los ojos e hizo un puchero cerca de sí mismo.


¡auge!


Kakashi retrajo su cuchillo de palma, con los ojos llenos de disgusto.


Nunca olvidará la escena de ahora, es tan repugnante ...


【La pantalla continúa】


[La llama se disipa gradualmente y Luffy y Mr3 también reaparecen. 】

[Los piratas vitorearon y la moral de Marine estaba baja. 】


[¡Luego, los dos hermanos mostraron un poder destructivo asombroso! 】


[¡En medio del viaje, incluso el pájaro de hielo gigante de Aokiji, 'Phantom Pheasant', fue derretido por el 'Flaming Mirror' de Ace! 】


[Al mismo tiempo, a lo lejos, Scuard condujo el barco pirata hacia el interior de la plaza con el rugido. 】


[¡Todos entendieron de inmediato que Skuard quería expiar sus pecados y morir junto con Marine, para darle tiempo de escape a Ace! 】


"Hijo tonto, ya te perdoné por hacer estupideces". Barbablanca suspiró impotente.


En ese momento, los otros piratas miraron a Scuard, quien todavía estaba arrodillado en el suelo, y también le expresaron su perdón.


¡Las 10 escenas de muerte más famosas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora