Fuera de la pantalla, Minato estaba atónito, ¡como si viera su propia sombra en Naruto!
Y Kushina felizmente frotó el cabello de Naruto.
Como se esperaba de él y del hijo de Minato, ¡es guapo!
E incluso en ese momento, los dos no consideraron regresar a Konoha.
Por esa aldea, ya habían sacrificado sus vidas una vez, pero el resultado a cambio fue la trágica infancia de Naruto, ¡que fue acusada por miles de personas!
Este nudo no se puede abrir.
Incluso para Minato es inaceptable.
Incluso si los dos no tienen problemas con Konoha, ¡es bastante bueno!
Pero si Naruto quiere volver a ver a sus amigos, ella no se negará, ¡puede regresar y vivir por un período de tiempo cada año!
Konoha.
Hyūga Hinata miró a Naruto en el video con el rostro sonrojado, pero de repente recordó que la otra parte ya no estaba en la aldea y se sintió un poco triste.
[La pantalla continúa. "
[Naruto de repente dijo en voz baja:]
["Aunque no es un buen momento para hacer esta pregunta ahora, ahora puedo sentir el Chakra de todos porque puedo absorber la energía natural".
"Entonces, Kakashi-sensei, ¿dejaste la aldea en una misión?")
[No hay voz, y el silencio de Tsunade le responde.
[Naruto entiende que su otro maestro lo ha abandonado por completo. "
[Sin embargo, en este momento, no puede mostrar su tristeza, solo puede guardarla en su corazón.
En Konoha, Jiraiya suspiro.
Si no fuera por esta misteriosa existencia que resucitó a Minato, Kushina.
Entonces este mundo es realmente cruel con Naruto.
【Para evitar accidentes a otros, Naruto le pidió a Toadyoshi que se llevara a Tsunade.
(En este momento, el animal Dao Payne acarició con una mano, ¡convocando a un rinoceronte incomparablemente enorme!)
[¡El rinoceronte completamente irracional inmediatamente rugió y embistió hacia Naruto, pero en el siguiente segundo, Naruto abrazó el gran cuerno y lo levantó hacia el cielo! 】
【¡El poder aterrador que trae el Modo Sabio también se revela en este momento!
ESTÁS LEYENDO
¡Las 10 escenas de muerte más famosas!
ФанфикTop 10 Famous Death Scenes, The Death Of Kyojuro Rengoku At The Start! :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Sinopsis: Top 10 de escenas de muerte famosas No. 10: Demon Slayer - La...