71

577 38 0
                                    


[¡La luz dorada parpadeó, el cielo hizo un fuerte ruido como un trueno y la figura de Xiao Goku desapareció!


[Mirando hacia la tierra, todos los meteoros explotaron en el cielo en un instante, como fuegos artificiales de decenas de miles de millas de largo, ¡¡espectaculares y hermosos!!)


[¡Y en el siguiente instante, Goku apareció frente al número 17 y golpeó el abdomen del oponente con un poderoso puñetazo!


【¡Pero no hay una expresión de alegría en su rostro, sino que su rostro está lleno de conmoción!】


[¡Vi que los brazos abultados de Wukong comenzaron a temblar y su puño estaba completamente sostenido en las manos de Seventeen!]


¿¡Cómo puede ser tan fácil!?


¡Innumerables espectadores del mundo no pueden creer lo que vieron!


¡Este es un sprint que abarcó decenas de miles de kilómetros, y un golpe con energía y poder potenciales incomparablemente aterradores fue fácilmente atrapado!


Y lo que es aún más impactante es que...


(El No. 17 incluso usó su cabello con bastante facilidad, y luego agarró el puño de Goku y lo agitó ligeramente, ¡y Goku fue como un rayo!)


【"¿Estás en este nivel? Estoy muy decepcionado".


[Originalmente pensé que Sun Goku sería muy poderoso, pero no era más que eso, no era diferente del llamado Vegeta, ¡todo fue un desperdicio! 】


[No. 17 levantó los brazos mientras hablaba, como si llevara un trozo de basura.


[¡Tú también mueres!」


[Al momento siguiente, el No. 17 sostiene firmemente a Goku con una mano, y la otra comienza a golpear salvajemente, ¡y finalmente golpea sus rodillas con fuerza!)


【¡auge!


[¡La enorme fuerza golpeó, Goku voló incontrolablemente y la atmósfera fue frotada con fuego feroz, como un meteorito! 】


[En el momento siguiente, el No. 17 apareció en el universo como una teletransportación, sus manos estaban cargadas y una violenta onda de luz de energía dorada se precipitó hacia abajo, ¡e inmediatamente ahogó a Goku y estalló en la tierra!)


[¡En las regiones polares del Polo Norte, todos los casquetes polares se rompieron en una ola gigante blanca de mil mil metros de altura y se extendieron al área circundante, sumergiendo a innumerables países! 】


[¡Y el área central se derritió y evaporó por completo, revelando el suelo negro frente ellos!


En el mundo de Dragon Ball, el Dr. Gero está emocionado, ¡el poder del Super 17 ha superado su imaginación!

¡Las 10 escenas de muerte más famosas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora