Dead Servant giró la cabeza de manera un poco extraña y vio que sus ojos temblaban, pero Gu Yi pudo ver a través de la esencia .
¡Mira a este tío!
¡Deadpool levantó la cabeza en diagonal y sin miedo apuntó con su dedo medio en cierto ángulo en el vacío!
Entonces, murió repentinamente en segundos.
¡Esta vez, sin embargo, su alma no fue donde estaba la muerte!
En lugar de eso, ¡incluso a una casa cerrada!
¡En esta sala, los muebles de sofá están disponibles!
Justo cuando Dead Servant se acostó cómodamente y parecía orgulloso, el televisor de la habitación se subió.
Al segundo siguiente, empezó a sonar... "¡¡Linterna Verde!!
"¡¡¡¡No no no no no!!!!
"¡Me equivoqué! ¡Me equivoqué!"
Deadpool quiso cerrar los ojos horrorizado, pero no pudo. ¡Una fuerza invisible lo obligó a seguir mirando!
La imagen se oscureció por completo y una voz ilusoria sonó en los oídos de innumerables personas.
(¡Distribución de recompensas, plantilla Demon Mage, límite de tiempo de uso diario de 10 minutos!)
Al momento siguiente, en el mundo Marvel, ¡la luz dorada cayó sobre Strange!
¡Pero no había sorpresa en su rostro, sino que miró a Gu Yi incomprensible!
En ese momento, incluido Tony que estaba presente, ambos estaban extremadamente confundidos e incluso tenían una pizca de miedo en sus ojos.
La imagen obviamente no es el universo en el que se encuentran, ¿por qué la recompensa recayó en Strange?
Guyi tiene algunas conjeturas, ¡pero no se atreve a decirlas!
Por ejemplo, en ese video, ¿por qué el Emperador Weishan no apareció en el multiverso?
¿¡Por qué no hay cinco niveles de dioses Ming!?
¿Por qué el observador parece reinar supremo?
¿Por qué Ultrón de las Seis Gemas es tan poderoso?
¿Por qué ni siquiera conoció a aquel del que se había enterado sin darse cuenta y estaba extremadamente sorprendido por él mismo, el Tribunal de la Vida?
¿¡Historia!?. ¡Estas dos palabras aparecen nuevamente en el antiguo Isshin!
ESTÁS LEYENDO
¡Las 10 escenas de muerte más famosas!
FanficTop 10 Famous Death Scenes, The Death Of Kyojuro Rengoku At The Start! :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Sinopsis: Top 10 de escenas de muerte famosas No. 10: Demon Slayer - La...