Dios suspiró y no dijo nada.
Definitivamente Wanda tuvo la culpa, pero este grupo de mortales tampoco podía decidirse.
Obligar a Wanda a escapar, ¿no es peor?
en realidad..
【¡Frente a voces mixtas de enojo, Wanda estalló en un choque!」
[¡¡En un instante, la energía escarlata se convirtió en una cuerda y asfixió a todos en la habitación!!)
[¡La fuerte sensación de la respiración hace que todos se arrodillen en el suelo y la sombra de la muerte se cierne sobre las cabezas de todos!
[Este grupo de personas finalmente conoce el miedo, pero no pueden decir una palabra. "
[Pero, afortunadamente, Wanda se despertó a tiempo y quitó el control, y luego la violenta energía escarlata se elevó hacia el cielo, ¡y hubo varias grietas en el encantamiento!
【"¡Vamos! ¡Ustedes se van rápido!
[Sin embargo, ante los gritos de Wanda, la multitud que quería abandonar la barrera acababa de huir horrorizada a sus respectivas casas. "
"¡Estúpido mortal!
Lu Cifer resopló de nuevo.
En el mundo del Hokage, Uchiha Madara se burló.
Esta es una de las razones por las que desdeña seguir la ruta de Hashirama.
La gente común y corriente es en su mayoría estúpida.
¡Y no necesitas la aprobación y comprensión de este grupo de personas débiles!
[La energía escarlata sigue impactando el encantamiento. "
[¡Pero cuando el encantamiento se dividió y se disipó, la visión cayó del aire y el cuerpo comenzó a desintegrarse! 】
[Lo mismo ocurre con los cuerpos de Tommy y Billy. "
[Obviamente, la Visión y los dos niños sólo pueden vivir dentro de este encantamiento de realidad modificada.
[¡Como último recurso, Wanda volvió a cerrar el sello de encantamiento ! 】
[¡Pero en este momento, Agatha estalló con energía mágica púrpura y bombardeó a Wanda!
[¡Ante un ataque repentino, Wanda creó una defensa similar a una cáscara de huevo para resistir!"
[¡Pero resultó que Agatha absorbió la magia del caos en la defensa!
ESTÁS LEYENDO
¡Las 10 escenas de muerte más famosas!
ФанфикTop 10 Famous Death Scenes, The Death Of Kyojuro Rengoku At The Start! :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Sinopsis: Top 10 de escenas de muerte famosas No. 10: Demon Slayer - La...