24

683 73 1
                                    


¡En este momento, Aizen ya no estaba indiferente, con sorpresa en sus ojos!


¡Bajo un corte, la montaña se romperá!


Además, también hay un cuerpo gigante de hasta un kilómetro, ¡todos los cuales representan un poder destructivo incomparable!


"Te subestimo totalmente, Uchiha... ¡Madara!"


......


¡En el Jardín Jingling, Komamura Sajin abrió la boca con incredulidad!


En comparación, el azote de la cuerda negra Ming Wang, de quien está orgulloso, parece haberse convertido en un enano, ¡lo cual no es suficiente para mirarlo en absoluto!


¡En este momento, los ojos de Yamamoto Genryūsai estaban completamente abiertos y sus ojos brillaban!


......


¡En el mundo del Hokage, el rostro de Uchiha Itachi cambió mucho!


Su corazón latía con fuerza y ​​no entendía por qué Susa de Uchiha Madara, que también tenía Mangekyō Sharingan, ¡era tan exagerada! ! !


¡Tenía muchas sospechas de que su Susa ni siquiera pudiera sostener las tres espadas!


"¿Es este el cambio cualitativo producido por el eterno Mangekyō?"


¡Después de pensarlo, solo encontró esta explicación razonable!


En ese momento, fortaleció aún más su plan.


En Rain Shinobi Village, Nagato está completamente en silencio.


¡El dios autoproclamado parece ver al dios real en este momento!


En los Cinco Grandes Pueblos Ninja, los ojos de las cinco sombras temblaron, incapaces de creer la escena frente a ellos.


¡La llamada voluntad tenaz y de nunca darse por vencido se convirtió en una broma frente a esa persona!


Y los ninjas corrientes son aún peores.

Desde la desesperación del primer meteorito hasta la esperanza de la interceptación exitosa de Onogi, y luego el segundo meteorito volvió a caer en la desesperación.

¡Aparecieron las cinco sombras y la emoción se repitió continuamente!


Ahora el rostro de todos tiene una expresión quebrada.


Algunos incluso tuvieron una crisis nerviosa, se echaron a reír y dijeron como un loco, ¡morimos todos juntos!


......


En el mundo pirata, incluidos Sengoku, Barbablanca, Kaido y otras potencias guardaron silencio en este momento.

¡Las 10 escenas de muerte más famosas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora