169

185 17 1
                                    


【¡En el fondo de los acorazados y el fuego rugiente con humo negro!)


[Darkseid ha convocado a nueve místicos que adoran y controlan tres objetos, ¡la caja madre!)


[¡La caja madre es indestructible, es una máquina con fuerza vital, fabricada con ciencia extremadamente avanzada!)


[¡Y si Darkseid quiere conquistar el mundo, las tres cajas madre deben sincronizarse y combinarse en una para formar una fuerza unificada!


[¡Entonces el poder de la unidad purificará el planeta con fuego y lo transformará en una réplica del mundo oscuro!


(¡Y el resto de supervivientes serán esclavizados por Darkseid, vivos pero sin vida!)


[¡Se les conoce colectivamente como Demonios!]


[Cuando la voz de Diana desapareció, ambos lados del enfrentamiento lanzaron una carga y ¡comenzó una batalla extremadamente sangrienta!)


【¡Esta es una edad de oro, todos los héroes trabajan juntos!】


[¡Amazon y Atlántida lucharon lado a lado, Green Lango liberaba constantemente rayos de alta energía y Zeus en los dioses antiguos continuó convocando truenos aterradores!


[¡Al final, bajo la ira de Ares, el dios de la guerra, el arma de Darkseid fue cortada y todo el hombro izquierdo casi se dividió en dos desde el cofre!]


¡Mundo DCEU!


Innumerables comidas humanas quedaron impactadas por la escena de guerra frente a ellos, ¡y sus cueros cabelludos estaban entumecidos!


¡Esto ha trastocado por completo la historia y las tres opiniones que conocían!


En cualquier caso, ¡los seres humanos nunca imaginaron que los dioses de la mitología del Olimpo realmente existieran!


¡Incluso tiene un guardián interestelar!


¡En la Baticueva, Bruce no parecía estar asombrado por estos viejos dioses!


¡A sus ojos, estos dioses son solo algunas formas de vida más poderosas!


Ahora está pensando que, dado que existe Zeus, ¿¡los dioses, los ángeles del cielo y los demonios del infierno también existen en la mitología de Cristo!?


¡En Apocalipsis, todos, excepto Darkseid, se arrodillaron en el suelo temblando y no se atrevieron a mirar hacia arriba para ver el video!


¡Y el propio Darkseid tenía una llama parecida a magma en sus ojos y estaba extremadamente enojado!


En ese momento, pareció ver esa vergonzosa escena nuevamente.


¡Las 10 escenas de muerte más famosas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora