112

293 20 1
                                    


[En el puesto de mando, aunque todos se sorprendieron de que el segundo avión fallara tan rápido, ¡la orden no se pudo detener!)


[Ikari Gendo dijo con calma: "¡Inicia la primera máquina y inicia el modo títere!]


[Sin embargo, el técnico del auricular le respondió en el segundo siguiente que el primer teléfono se negó al modo títere y no se pudo activar. 】


Fuera de la pantalla, los ojos de Ikari Yuantang brillaron al darse cuenta de Si Ming.


Si Shinji Ikari no está en la cabina y no está en peligro, ¡este modo no funcionará en absoluto!


"¿Has empezado a despertar?"


[Debido a que la máquina No. 3 le arrancó un brazo a la máquina No. 0 antes, ¡Ayanami Rei tomó la iniciativa de ingresar a la máquina No. 1 y quiso conducir! 】


(¡Sin embargo, el vínculo del sistema nervioso ni siquiera puede alcanzar el 1%!)


【¡Parece que el avión número 1 se niega a ser conducido por nadie que no sea Ikari Shinji!»


Como directora del departamento de desarrollo tecnológico de NERV, Ritsuko Akagi es una de las pocas personas que conoce el secreto del primer avión.


Giró la cabeza para mirar la sala de control principal, e Ikari Gendo, que estaba viendo el vídeo, quiso ver algo en los ojos de la otra parte.


Pero, lamentablemente, la otra parte se muestra indiferente.


[¡Los apóstoles todavía están atacando, y Ayanami ve la iluminación en sus ojos y se gira para conducir la máquina No. 0 con un brazo roto al campo de batalla!


[¡Ella sabe que no puede igualar al oponente con la máquina cero, por lo que no hace ninguna defensa en absoluto, sosteniendo un poderoso misil táctico en su mano y cargando hacia el apóstol!


[¡Y justo cuando ella se acercaba, el soporte AT como una matriz naranja se iluminó frente al apóstol!


[¡La barrera transparente es extremadamente fuerte, por eso la bomba era completamente inútil antes!


[¡Así que ahora debe dejar que los misiles tácticos atraviesen el campo de fuerza!]


[Como burlándose, el apóstol no atacó en absoluto, ver la máquina cero es tan divertido como ver actuar a un payaso.


["¡¡AT.Field está completamente abierto!!]


【¡Con el grito de Rei Ayanari, el soporte AT también se ilumina en el brazo de la Unidad 0!】


【¡Toda la energía se inyecta en el brazo!)


¡Las 10 escenas de muerte más famosas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora