[No importa cuán fuertes sean las personas, son niños vulnerables frente a sus madres, incluso Thor no es una excepción. "
[Con la conversación con su madre, el dolor reprimido de Thor desapareció poco a poco, y su alma cambió .
[Sin embargo, los buenos tiempos siempre son cortos y no mucho después de que el Rockec haya obtenido partículas de éter. "
[Thor está a punto de regresar al futuro, en este momento sus ojos ya no están tan apagados como antes y ya tienen una mirada.
[Y cuando recuperó el control del Martillo de Thor, ¡Thor volvió a la vida!"
[El Dios del Trueno regresa.
En el mundo Marvel, Loki, disfrazado de soldado de la Orden Oscura, está lleno de pensamientos.
Sí, extrañaba a Frigga.
Especialmente después de escuchar las palabras de Thor de que su madre fue asesinada por los elfos oscuros, ya no pudo contener este pensamiento.
Ahora busca una oportunidad para asesinar al capitán de la nave espacial.
En Asgard, los ojos de Thor parecían más firmes que nunca y su temperamento era completamente diferente al del pasado.
Incluso su idea actual no es destruir a Thanos, sino destruir a los elfos oscuros.
Odin a un lado asintió en secreto, ¡tal vez Thor pueda obtener más que él mismo!
【¡Natasha y Clint conocieron a Red Skull !】
[La gema del alma que los dos pensaron que sería fácil de obtener, pero resultó ser la más difícil. "
【¡Para obtener la gema del alma, debes perder tu amor o sacrificarte!)
[¡Este es un trato eterno, alma por alma!)
【¡A partir de este momento, la rueda del destino comienza a girar!」
[¡Una vida, una muerte!]
Fuera de la cámara, Natasha y Hawkeye, que todavía estaban preocupadas por Hydra, quedaron atónitos casi al mismo tiempo.
Hawkeye suspiró y luego pensó en su familia, pero creyó que nunca daría marcha atrás. Siempre habrá un día en este negocio.
Natasha sonrió, supo el resultado al instante, pero no había tristeza en sus ojos.
Quizás ese futuro también sea bueno.
¡En ese mismo momento, los espectadores de innumerables mundos mostraron sus ojos curiosos!
ESTÁS LEYENDO
¡Las 10 escenas de muerte más famosas!
FanfictionTop 10 Famous Death Scenes, The Death Of Kyojuro Rengoku At The Start! :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Sinopsis: Top 10 de escenas de muerte famosas No. 10: Demon Slayer - La...