(Aparece un choque de energía similar a un arco iris, ¡en este momento ni siquiera el cuerpo de Hulk puede resistir la erosión!)
[¡No es solo el cuerpo lo que duele, en este momento Banner siente que su alma está a punto de derretirse!)
[¡¡Pero y qué, él no se rendirá ni siquiera en la muerte!!]
[¡Bajo la mirada preocupada de todos, Banner dejó escapar un rugido como el Hulk del pasado y chasqueó los dedos con lo último de sus fuerzas!
【¡】
[Un sentimiento inexplicable apareció en el corazón de todos, como si algo hubiera sucedido. "
[No hay visión, pero los pájaros fuera de la ventana parecen aumentar repentinamente. "
[Al momento siguiente, el teléfono celular de Hawkeye sonó de repente y era la llamada de su esposa.
[¡¡Cuando la voz familiar salió del teléfono, todos se sorprendieron hasta el punto de ser incomparables!!)
【¡Éxito!)
[¡Vuelve la media vida en el universo muerto!]
En el Templo No. 2, Thanos se burló, ¡todavía subestimaba la determinación y la terquedad de este grupo de hormigas!
¡Quizás no deberías conservar la mitad de tu vida, sino destruir el universo entero y luego construir uno nuevo!
Y este grupo de personas parecía demasiado feliz demasiado pronto.
[¡Todos se miraron y en ese momento sintieron ganas de llorar!
[¡Y en este momento, el hombre hormiga que mira por la ventana se reduce de tamaño y descienden densas balas de cañón de energía azul! 】
[Bajo el bombardeo indiscriminado. "
[En poco más de diez segundos, toda la base de los Vengadores cayó bajo el fuego, y todos en el "quedaron enterrados bajo los escombros, ¡no sé si estaban vivos o muertos!"
En el mundo Marvel, Tony parecía tranquilo y no parecía sorprendido por la escena frente a él.
De hecho, ¡sabía que habría un desastre después de ver el viaje en el tiempo!
Además de haber visto a Nebula de 2014, el problema surge en el propio viaje en el tiempo.
El tiempo es lo más aterrador de este mundo.
Cuando juegas con el tiempo, no sabes que el tiempo jugará contigo.
ESTÁS LEYENDO
¡Las 10 escenas de muerte más famosas!
ФанфикTop 10 Famous Death Scenes, The Death Of Kyojuro Rengoku At The Start! :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Sinopsis: Top 10 de escenas de muerte famosas No. 10: Demon Slayer - La...