34

773 83 3
                                    


【El mundo del Hokage: ¡El último guardián! - ¡La muerte de la pareja Namikaze Minato! 】


¿El mundo del Hokage otra vez?


Mucha gente descubrió inmediatamente que este no es el Nueve Colas del último video.


¿No fue muy sensato antes y ayudó a ese chico llamado Naruto a pelear?


¿Cómo puedes girar la cabeza y volverte tan loco y malvado?


Al mirar lo que aparece en la pantalla, muchas personas murieron.


Qué pasó y por qué la brecha era tan grande.


.....


En el mundo del Hokage, el corazón de Sarutobi Hiruzen latía más rápido y de repente entró en pánico.


¡No esperaba que este video se reprodujera no solo en el futuro, sino también en el pasado!


Otras aldeas Shinobi ya lo han visto en este momento, y la ubicación del video está en Konoha.


¡Y ese zorro loco significa que fue un gran evento del que nadie sabía hace más de diez años!


¡El caos de nueve colas!


Dentro de Cloud Shinobi Village, Raikage parecía serio:


"Sólo para ver cómo murió el Cuarto Hokage esta vez, es difícil creer que un ninja como ese moriría".


¡Cuando estaba en el campo de batalla, había experimentado personalmente el terror del oponente!


¡Y Obito, que estaba buscando el rastro de Orochimaru, se congeló y luego sus ojos se llenaron de dolor!


No es necesario reproducir vídeo, ¡los recuerdos del pasado se insertan en el corazón como innumerables flechas afiladas!


【Inicio de pantalla】


[Con una mujer gritando, la cámara llegó a una enorme cueva que estaba vigilada. 】

[Hay una mujer adentro con expresión de dolor y está dando a luz. 】


[Entonces aparece el Cuarto Hokage Namikaze Minato y se queda quieto, y él es el marido de la mujer. 】


[Minato también está muy nervioso en este momento y su rostro nervioso está lleno de sudor. 】


En el inframundo, una sonrisa feliz apareció en el rostro de Xin Kuna.


Fue tan doloroso al principio que ni siquiera se dio cuenta de que Minato estaba tan nervioso por ella, ¡de repente se sintió un poco feliz!


¡Las 10 escenas de muerte más famosas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora