(¡El aliento aterrador desciende, como si las antiguas bestias estuvieran despertando gradualmente!)
[¡¡En este momento, el viento sopla y el Chakra escarlata es como una flecha afilada que atraviesa el cielo!!)
(¡Y el propio Naruto parece haberse convertido en un resorte, y el viscoso Chakra rojo y negro sigue saliendo de su cuerpo!)
[¡En un abrir y cerrar de ojos, apareció un monstruo humanoide, y detrás de él las cuatro colas seguían temblando!
"Jinchūriki se volvió loco,
Al ver el aterrador Chakra corriendo hacia el cielo en la pantalla, ¡los ojos de Raikage mostraron sorpresa!
Originalmente pensó que Nueve Colas era solo un poco mejor que Ocho Colas.
Pero frente a Naruto simplemente estalló el estado de Cuatro Colas, ¡casi lo mismo que Ocho Colas Gyūki estalló con Siete Colas!
¡Esto muestra que la diferencia entre la fuerza de Ocho Colas y Nueve Colas es definitivamente más del doble!
Tuvo un poco de suerte de que Sarutobi Hiruzen no pusiera a Nueve Colas en la última guerra ninja, de lo contrario, ¡podría haber sido otro resultado!
Dentro de Sunagakure, Gaara abrió mucho la boca, ¡podía percibir claramente el resentimiento en el Chakra rojo y negro!
Y Shou He, que estaba en su cuerpo, ya había cerrado la boca a las cinco o tres, sintiéndose un poco agraviado en su corazón.
¡El anciano de los Seis Caminos es demasiado injusto, y su Chakra total como One Tail no es más de la mitad del brote del niño fuera de control!
¡Y en el mundo del Hokage, innumerables personas comunes y corrientes están aterrorizadas!
¡El aliento en la pantalla los hizo temblar y temer!
¡Parece que el monstruo rojo saldrá de la imagen en el próximo segundo y luego los destrozará sin ningún motivo!
¡Por eso le temen a los Jinchūriki, si se vuelven locos, traerán la muerte!
Como persona, los latidos del corazón de Naruto aumentaron en este momento y todo su cuerpo temblaba.
¡No podía creer que esa cosa parecida a un monstruo fuera él mismo!
¡Lo más importante es la confesión de Hinata y su muerte por sí mismo!
¡Nunca supo que era tan importante en los corazones de los demás!
Por otro lado, Kushina, que estaba preocupada de que Naruto pudiera escapar cuando vio la muerte de Hinata, ¡soltó un suspiro de alivio!
ESTÁS LEYENDO
¡Las 10 escenas de muerte más famosas!
ФанфикTop 10 Famous Death Scenes, The Death Of Kyojuro Rengoku At The Start! :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Sinopsis: Top 10 de escenas de muerte famosas No. 10: Demon Slayer - La...