125

298 26 7
                                    


¡En el acorazado espacial, Boros apretó los puños de repente!


¡El poder de esa calva lo excita! 


¡La batalla frente a ti finalmente ya no es aburrida!


[Bajo el cielo estrellado,


[El estilo de pintura de Saitama de repente se volvió hermoso y sus ojos estaban llenos de profundidad:]


【"Esta es la primera vez que conozco a un bicho raro que me muestra misericordia. ¡Realmente eres sólo un humano que quiere convertirse en un bicho raro, Lobo Hambriento!


【"Pero... ¡eres demasiado ingenuo!")


[El golpe de Hungry Wolf hace un momento no tenía intención asesina y tenía una habilidad extraña que él no entendía. 】


En otras palabras, [¡Incluso si un héroe ordinario de rango B recibe este golpe, solo será lanzado al aire y, aparte de romperse algunas costillas, no sufrirá demasiado daño!


[En cuanto a la ingenuidad, no necesita soltar agua en absoluto, ese golpe incluso le provocó un poco de picazón...


(...)


[El lago de grava voló y una enorme nube de humo estalló en la distancia, y luego una sombra negra salió disparada de él. ¡Después de esquivar algunas veces y dejar una imagen residual, vino detrás de Saitama!)


【"¡Realmente eres tú!"


[¡El lobo hambriento mira enojado la cabeza calva!)


[¡¡Ya ha visto que la otra parte es más fuerte que todos antes, así que esta vez no mantendrá su mano y se lanzará el puño asesino!!)


[En un instante, aparecieron docenas de imágenes residuales de las garras al mismo tiempo, ¡¡y solo una de ellas era real!!)


"¡¡Hazme caer!!]


[¡Pero al momento siguiente sintió que le sujetaban el brazo, y luego vino una fuerza enorme que no pudo resistir! 】


【¡auge!


[Saitama arrojó al lobo hambriento al suelo sobre su hombro, y de repente apareció una depresión con forma humana en el suelo, ¡y densas grietas en forma de telaraña se extendieron alrededor!


【¡La tierra tiembla e innumerables bloques de tierra están aplastados y agrietados, gritando, y el polvo es como una fuente en el cielo!


【Los héroes que no se desmayaron estaban aterrorizados. ¡¡En este momento, fue como si un terremoto apocalíptico ocurriera frente a ti!!]


【¡Y esto es solo un lanzamiento de hombro común por parte de Saitama!」


¡Las 10 escenas de muerte más famosas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora