Mundo principal de DC!
Lu Cifer frunció el ceño y dijo con algunas dudas:
"¿Clark está realmente muerto?
¡En su mundo, Superman no es tan débil y Air Stone no es una debilidad!
Dios sacudió la cabeza y dijo lentamente:
"¡No, en el mundo del sol amarillo, Clark no tenía un significado completo de muerte!"
"Su alma no se ha disipado ni ha sido convocada al cielo ni al infierno, y todavía duerme en su cuerpo".
Dios suspira un poco, a sus ojos, esta no es solo la historia de un superhombre salvando sacrificios humanos.
Batman cree en la maldad de la naturaleza humana, por lo que cree que Superman debe tener consecuencias terribles porque es demasiado poderoso.
Y Superman cree en la bondad de los seres humanos, por lo que está dispuesto a creer en los seres humanos una y otra vez, ¡y también cree que Batman salvará a su madre al final!
Incluso, se puede decir desde una dirección más profunda,
¡Esta es una historia de rescate mutuo entre personas que acaban de pisar este camino y se pierden y aquellos que han estado en este camino durante demasiado tiempo y comienzan a perderse!
[La pantalla se oscurece, y cuando se enciende de nuevo, ¡el tiempo regresa repentinamente al momento en que Superman fue atravesado en su pecho!
【¡Antes de morir, Superman rugió de dolor! 】
【¡Esta vez, puedes ver claramente las ondas de frecuencia del sonido transparente que se extienden desde la boca de Superman hacia los alrededores, pasando por toda la tierra a una velocidad extremadamente rápida!
(Mientras tanto, en algún lugar de un apartamento, un hombre con un sombrero de repente levantó la cabeza para revelar un rostro aterrador, mitad humano y mitad mecánico.)
[¡Este hombre realmente puede escuchar el rugido de frecuencia extremadamente baja de Superman antes de morir!]
[Justo cuando no sabía la razón, un hexaedro regular perfecto en el cuarto de servicio, que no podía estar hecho de ningún metal, ¡de repente vibró violentamente! 】
(¡Una energía violenta emerge de la superficie de esta caja y, al mismo tiempo, se dispersa y dispersa pequeños cuadrados densamente dispuestos!)
[¡Como activado por el rugido de Superman!]
[¡El hombre en la sala de estar de repente sintió una sensación espeluznante y claramente sintió la energía aterradora en la caja!
ESTÁS LEYENDO
¡Las 10 escenas de muerte más famosas!
FanfictionTop 10 Famous Death Scenes, The Death Of Kyojuro Rengoku At The Start! :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Sinopsis: Top 10 de escenas de muerte famosas No. 10: Demon Slayer - La...